Vendo Softail DeLuxe 2005

JaviDeLuxe

New Member
Hola, por motivos que no vienen a cuento :oops: me veo "semi-obligado" a vender esta maravilla de maravillas... Os dejo una descripción de lo que monta y sólo decir que junto con los extras entrego también todas las piezas originales sustituidas...

Un abrazo
Javier

user_3434_harley_davidson_softaildeluxe.jpg


Podéis ver más imágenes de la moto en: Aquí - Blog Softail DeLuxe



- Año 2005

- Ahora tiene 35.000km y se encuentra en Pamplona

- Centralita de inyección cambiada

- Filtro Screming Eagle. (Entrego también el soporte y filtro original)

- Tapa filtro pequeña que deja ver mejor los cilindros (entrego también la tapa original)

- Alforjas Originales H-D Softail DeLuxe.

- Defensas Originales H-D

- Escapes originales Screaming Eagle montados sobre los colectores originales (respeta la posición de los escapes de serie ya que no había screaming eagle preparados para la DeLuxe y me tuve que gastar un pastón en que me los pusieran en el mismo sitio sin cambiar la estética y sin ponerle los colectores de la Heritage que era lo fácil pero que rompía toda la estética del modelo. (Entrego también los escapes originales)

- Matricula bajada, estéticamente el guardabarros trasero gana un montón. La luz de matrícula está homologada.

- Todos los faros e intermitentes llevan el embellecedor en forma de visera y los cristales de los intermitentes son ahumados com lámparas naranjas. (Entrego también los aros originales).

- Embellecedor de piel para el guardabarros trasero para cuando se le quita el asiento del acompañante.

- El asiento del acompañante está reformado para aumentarle la anchura al doble ya que el que viene de serie es muy estrecho y en viajes largos no hay quien aguante encima. Las piezas laterales de piel se respetan para que la estética no cambie con respecto al del piloto.

- El respaldo está directamente montado sobre la parrilla lo cual sirve para dos cosas. Primero, si tienes que llevar algo en la parrilla es mucho más fácil amarrarlo al respaldo y segundo, estéticamente queda muchísimo más fino que el original ya que no lleva esos soportes tan grandes saliendo lateralmente. La almohadilla del respaldo es la original de la Softail DeLuxe.

- Tapa Embrague Harley-Davidson Motor Co.

- Manillar Longhorn con cableado interior, puños cromados grandes y espejos originales H-D circulares Late Style. Torres originales H-D pequeñas. Entrego las torres de serie (altas curvadas) y la brida original.

- Estriberas pasajero originales H-D serie Airfoil custom.

Despues de todo esto, las cuentas que me saco para poner el precio son las siguientes:

- Alforjas: 1.200€
- Manillar: 500€ + 100€ puños + Espejos 120€
- Inyección y filtro Screaming Eagle: 500€
- Escapes adaptados: 600€
- Respaldo: 150€ + Colchoneta 100€
- Asiento Acompañante ancho: 350€
- Defensas: 150€
- Tulipas visera: 200€
- Estriberas pasajero: 120€
- Matrícula: 100€
- Tapa embrague y tapa skull: 180€
- Embellecedor Piel guardabarros trasero: 120€

- Total Extras: 4.490€

- Precio Moto Nueva: 23.500€

- Total: 27.990€

Pido por ella 17.000€ – negociables como todo en esta vida.
Contacto: Javier - 629 91 77 81


Podéis ver más imágenes de la moto en: Aquí - Blog Softail DeLuxe


.
.
 
:sad: Una lástima, tío.... porque menuda belleza....

Te deseo suerte en la venta...

Saludos,
 
Animo Javi!, ya que vender algo asi ...

si no tuviera la Police ... la Deluxe es la moto de mi vida.

que preciosidad!!!.

suerte.
 
Tio no vendas esa maravilla por nada del mundo. Vende un riñón, trabaja de sicario o vende droga,pero no te desagas de esa maravilla. He puesto una de las fotos de fondo de pantalla.

Si al final la vendes que tengas mucha suerte y le saques lo que necesites.

Saludos
 
¿Aceptarías alguna moto como parte del pago?
Concretamente una Triumph Boneville negra, para cuando te de el mono, jejeje.
Gracias
 
[quote user="Juez Dredd" post="98484"]¿Aceptarías alguna moto como parte del pago?
Concretamente una Triumph Boneville negra, para cuando te de el mono, jejeje.
Gracias[/quote]

Te lo agradezco Juez, pero necesito el cash... :oops:

Ah! Y muchas gracias a todos por los ánimos... :cry:
 
Vaya. Mi moto tb es ese mismo modelo y año.
La cosa está malita para vender medio bien pero ya va llegando el verano y algo más podrás sacar por ese bellezón. Yo veo la mia en el garage y flipo de lo bonita que es. Es una moto atemporal.
Que tengas suerte si te hace falta el money, pero dudo que tengas otra HD que te llene más.
Birras y R n' R.
 
Atrás
Arriba