Defensas para una Iron

Buenas,

Yo las llevo en mi forty y estupendamente. Respecto al precio, en capital las tenían por 260 o 270 si no recuerdo mal. Cuando miré las lindby me salían mas caras y no eran cerradas, lo cual no me acababa de convencer.

Saludos
 
En el mensaje anterior he comentado las ventajas de la defensa Mustache. Ahora los inconvenientes:

a) Es una defensa cara, como ya ha comentado otro compañero. Realmente por 150€ encuentras defensas que se adaptan bien. La cuestión es que me encapriché de su forma.

b) Al ser una defensa estrecha si queremos usar el apoyo de goma para estirar los pies surge un problema. La pierna derecha roza el filtro de aire (conocido popularmente como tartera o tupper :partiendose_de_risa). En invierno se agradece el calorcito del filtro, pero en verano la pierna puede quedar como un lomo adobado.

Os quería comentar otra cosa en relación a la defensa, a ver si le ocurre a otros moteros. Después de colocar la defensa tengo la sensación que el ángulo de inclinación de la moto en las curvas se ha reducido. No es que apure mucho en las curvas, pero me parece que si inclino demasiado la moto la defensa puede rozar el suelo antes que otra parte de la moto, como los avisadores de los estribos. Cuando me miro la moto en parado, veo que no, que en caso de inclinación tocarían antes los avisadores que no la defensa. Pero conduciendo tengo esta sensación. ¿Es una paranoia mia o le ocurre a otros? También en las rotondas me parece que la defensa puede rozar el bordillo. Supongo que me falta rodaje para acabar de acostumbrarme.

Saludos,
 
Buenas,

Yo las llevo en mi forty y estupendamente. Respecto al precio, en capital las tenían por 260 o 270 si no recuerdo mal. Cuando miré las lindby me salían mas caras y no eran cerradas, lo cual no me acababa de convencer.

Saludos
puedes poner una foto también a ver cómo quedan?
gracias
 
Buenas compañeros.
Estoy en duda entre las mustache o las redondas, las dos me gustan y de precios andan similares. He mirado por fuera y aunque el precio es la mitad, creo que las originales son las que esticamente mejor le quedan.
Cuales me aconsejáis

Vs
 
Buenas compañeros.
Estoy en duda entre las mustache o las redondas, las dos me gustan y de precios andan similares. He mirado por fuera y aunque el precio es la mitad, creo que las originales son las que esticamente mejor le quedan.
Cuales me aconsejáis

Vs

Hola Pacman,
yo tb quiero ponerle las mustache originales, pero salen como 300 y bastante, y no se si hay que comprar la tornilleria aparte, con lo cual se irían a 400.
Los compañeros han puesto precios bastante mejores.

Que precios has encontrado tu y donde?

Saludos
 
Yo llego estas que en su momento me costaron 150 Euros y estoy encantado ya que no me gustan las de Harley

12494982_10153823778072974_3106885023910818134_n1vvvvv.jpg
 
Yo llego estas que en su momento me costaron 150 Euros y estoy encantado ya que no me gustan las de Harley

Ver el archivo adjunto 57500

La tienes casi idéntica a como la quiero dejar yo, asiento Biltwell diamond, sissy bar revzilla, el cubredeposito, colas vance&hines...

Si no es mucho preguntar...te han salido muy caros todos los accesorios? Por donde los pillaste?

Yo también tenia pensado ponerles unas mustache, pero estas también veo que quedan bien...me uno a la pregunta de donde son.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola toxtli,
tienen muy buena pinta. Son como unas moustache invertidas o algo así.
Donde las compraste? Vienen con la tornillería y todo incluido?


Vienen listas para montar, sudas un poco pero si las monte yo.... las compre en Ruta 66 Sabadell
 
La tienes casi idéntica a como la quiero dejar yo, asiento Biltwell diamond, sissy bar revzilla, el cubredeposito, colas vance&hines...

Si no es mucho preguntar...te han salido muy caros todos los accesorios? Por donde los pillaste?

Yo también tenia pensado ponerles unas mustache, pero estas también veo que quedan bien...me uno a la pregunta de donde son.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mi aun le quedan detalles como Interminentes Kellermann Micro, Amortiguacion etc etc pero poco a poco :p

El cubredeposito es el de Harley...
El resto lo pille todo en ruta 66 Sabadell, que aunque hace tiempo que no voy me tratan muy bien:cachondon:
 
Las de Harley llevan el reposapié de goma. Yo las tengo puestas en mis Dynas y son muy cómodas porque el apoyo de goma amortigua las vibraciones. Para la Iron, la referencia es esta: http://www.harley-davidson.com/store/mustache-engine-guard-pa-04-49000006--1

Las de Lindby son muy chulas, pero les veo dos pegas. Una, que no tienen el reposapié de goma. Y dos, ese pico en el ángulo me parece francamente peligroso. Ya no sólo para terceros: imagina qué pupita si te cae encima de la pierna. :uohhh:

Hola,
después de darle un par de vueltas, las que más me gustan son las moustache originales. He visto que en USA son btte más baratas que en los conces de España. Sabeis si se pueden pedir a USA, o sale muy caro el transporte o las trincan en aduana o algo?.
Zanx
:)
 
Hola,
después de darle un par de vueltas, las que más me gustan son las moustache originales. He visto que en USA son btte más baratas que en los conces de España. Sabeis si se pueden pedir a USA, o sale muy caro el transporte o las trincan en aduana o algo?.
Zanx
:)

Antes era más sencillo pedir cosas a EEUU, pero ahora es un coñazo con las aduanas y, al final, no vas a ahorrar prácticamente nada. Si te interesan, mándame mensaje privado y te las busco aquí en España.
 
Antes era más sencillo pedir cosas a EEUU, pero ahora es un coñazo con las aduanas y, al final, no vas a ahorrar prácticamente nada. Si te interesan, mándame mensaje privado y te las busco aquí en España.

Muchas gracias Wolowitz.
Ahí te ha ido el privado
 
Atrás
Arriba