bolsa lateral de tela

agustiroberto

Active Member
buenas compañeros, quiero colocar una bolsa lateral de tela en mi Iron, alguien sabe donde encontrar y como queda en la burra? la quiero colocar en la izquierda, como se tendria que instalar, con soporte?

si tenéis imágenes me iría bien para ver como queda.

un saludo y birras para todos.
 
Última edición:
Bueno de estilo militar hay unos cuantos compañeros que las llevan, si no recuerdo mal básicamente las atan a la parte trasera y atan las correas de la mochila con unas bridas y a correr. Se venden en tiendas de excedentes militares, amazon, ebay, etc. Si pones en el buscador del foro "alforjas de tela" encontraras unas pocas fotos y el nombre de algunos compis que la llevan y a los cuales podrías preguntar sus experiencias con ellas.

V'sss y :beer2:
 
Muy buenas tío, efectivamente como te comenta BlackSkull de esto hay para rato, http://www.foroharley.com/showthread.php?t=55270 , ahí tienes de todo, por el final hay fotos de la mía y de como queda, yo la fije con bridas, una al intermitente, otra al tornillo superior del amortiguador y otra abajo al basculante. Ya no las llevo porque me canse esteticamente pero te digo que si las pones así con bridas (que no sean del chino) aguantan toda la tralla que quieras. Yo la endurecí por dentro con una caja de zapatos que recorte por la parte superior para que no se viese arrugada si iba vacía.

Saludos!!
 
muchas gracias, quiza me espere a la concentracion de hdc cataluña el 12 de junio, seguro que alli vere muchas y podre mirar y mirar mientras se calientan las cervezas...un saludo
 
Ya te has cansado de la bolsas tío?jjj, anda q vaya negocio que hizo el tío con nosotros, porque en una semana las subió de 3. A 6 pavos,....señores, lui pero es un vendedor de fiar q yo tengo un dragbar suyo y 100% legal
 
Atrás
Arriba