Amortiguadores

Elu

Member
BUENAS Y BIRRAS PAR TODOS.
QUISIERASABER SI ALGUIEN LLEVA PUESTOS LOS AMORTIGUADORES Progressive 412 heavy dutty. YA QUE LOS QUE LLEVO DE ORIGEN SON MUY BLANDOS Y LLEGAN AL TOPE ENSEGUIDA CUANDO VOY CON ACOMPAÑANTE, HE PREGUNTADO EN EL CONCESIONARIO Y ME LOS RECOMIENDAN, ASI QUE SI ALGUIEN LOS LLEVA PUESTOS LE AGRADECERIA SU OPINIÓN.
 
yo llevo tambien los 412 heavy Duty en 11.5 y cuando voy solo no los noto demasido duros.Cuando se monta mi mujer no hacemos tope.
 
Una pregunta........los montáis vosotros......o la llevais a un taller........y si los montáis vosotros........es difícil?
Gracias
 
Yo llevo los progressive 412 y si los pongo en el cuarto punto tampoco hace tope pero parecen piedras y si pillo un bache me duele hasta el alma... no se si son heavy o no... ya me los dio puestos el anterior propietario. Tengo claro que algún día los cambiare junto con los delanteros, por que se hace muy incomodo la verdad.
 
Yo llevo 10,5 heavy de progressive. No hacen tope, pero entre mi chica y yo, no superamos los 110 kilos... y son duros como priedras.
Diría que con mi peso solo, ni amortiguan...
 
Atrás
Arriba