por tocar... suspensión delantera

Yo creo que el de cssa es 15w. Al menos en mi modelo.

Principenegro, el del taller lo pide a su tienda de recambios habitual. Pero en cualquier tienda ee motoso recambios de coche tienen.
 
Cambia muelles de serie por los progressive, si no lo haces poco cambiaras. Cambia tambien el aceite y ves ajustando la precarga, asi no fallaras, es mas sencillo de hacer y de pensar de lo que parece (tampoco esperes una suspension deportiva)
 
¿Cómo sabes que es 10W el de serie? en el concesionario oficial solo me han dicho que es una mezcla entre varias gamas y lo llaman "E".

Me van a cambiar el aceite por uno más denso y un taco de 4cm que presione algo más la suspensión de serie. Iba buscando soluciones económicas.


Lo conozco de foros, el manual,... me lo miré antes de hacer el cambio para buscar precisamente lo que tú querías, endurecer la horquilla.

Perfecta solución si buscabas algo económico. Ya nos contarás tu resultado.

Salud,
J
 
Ya los tengo ajustados, en la casa harley-zaragoza me han cambiado el aceite por uno "heavy" y les llevé 2 tacos de nailon de 30x30mm cada uno para colocar entre el tape roscado y el muelle de serie. Evidentemente hora y media de mano de obra ha encarecido bastante (66€ mano de obra+17€ aceite + IVA 21%) pero yo ya lo intenté antes y ni supe ni pude cerrar la horquilla a pesar de no poner el taco intermedio entre 2 personas con la rueda delantera levantada. Por lo visto ellos han desmontado las horquillas enteras...
En la conducción desde luego mucho mejor, ya llevo los amortiguadores traseros en el punto 5 y aunque por peso me corresponde un 3 ahora me trasmite mucha más seguridad y estabilidad la moto, además aveces llevo pasajero. Tengo una Superlow 883 y le gano algo de distancia al suelo.
 
Ya los tengo ajustados, en la casa harley-zaragoza me han cambiado el aceite por uno "heavy" y les llevé 2 tacos de nailon de 30x30mm cada uno para colocar entre el tape roscado y el muelle de serie. Evidentemente hora y media de mano de obra ha encarecido bastante (66€ mano de obra+17€ aceite + IVA 21%) pero yo ya lo intenté antes y ni supe ni pude cerrar la horquilla a pesar de no poner el taco intermedio entre 2 personas con la rueda delantera levantada. Por lo visto ellos han desmontado las horquillas enteras...
En la conducción desde luego mucho mejor, ya llevo los amortiguadores traseros en el punto 5 y aunque por peso me corresponde un 3 ahora me trasmite mucha más seguridad y estabilidad la moto, además aveces llevo pasajero. Tengo una Superlow 883 y le gano algo de distancia al suelo.

Es lo que tiene el pasar por el taller oficial, que no es lo más barato. Eso si, si estás contento con el resultado, y en temas que influyan en seguridad, mejor ir seguro.
 
Atrás
Arriba