Neumatico clasico + suspension de 10.5"

marcus48

Well-Known Member
Buenas gente:

La cuestión es que tengo que cambiarle las ruedas a la forty y me apetecía ponerle un neumático clásico, estilo las coker o las avon mkII, pero en el taller me comentan que al llevar la suspesión de 10.5" es tan baja y el perfil de la rueda clásica es alto y que hay posibilidad que se toquen guardabarros con rueda cuando suspensiona y evidenemtene no interesa.

¿ Hay alguien que lleve en la forty una suspesion de 10.5" y neumático clásico? ¿ Algún problema?

Grácias!!
 
Si te sirve de algo yo llevo en mi sporty del 2003, betor de 11, gomas shinko estilo clasico, no toca para nada en los guardabarros, un saludo
 
Y yo llevo la MK II clásica atrás con progressive de 11, y sin ningún problema (en la delantera llevo la Firestone). De hecho tengo en mente ponerle suspensión trasera de 10,5 mas adelante.
 
Si te sirve de algo yo llevo en mi sporty del 2003, betor de 11, gomas shinko estilo clasico, no toca para nada en los guardabarros, un saludo

Son unas gomas que me gustan mucho... pero me da que con las 10,5 que llevo en la mía del 2001 me dará... ¿cómo vas de hueco tu?

Gracias,
Junior
 
Atrás
Arriba