Diabolica Custom 10 Mayo

Air®

Well-Known Member
Esta es de las buenas y si os poneis guap@s os hago fotos :enamorado:

https://www.facebook.com/events/951697134858028/

10854433_890064987712506_4243474649539268971_o.jpg
 
A esa estoy afiliado, si no voy me capan :cachondon:.
Me peinaré con gomina :chulo:
 
No esta mal la matinal, pero para pillar el almuerzo se te hace eterno, eso deberia mejorar :lengua_fuera:
 
Bueno Señores si me da tiempo el "POLLO" Confirma su Asistencia, espero tener la Joyita lista pero no prometo nada.... OJALA!!!! estaria Genial darla a conocer jajajajaja.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ojo Luis, que desde los anzuelos hasta allí, hay, por lo menos dos rotondas, llévate una caja de biodramina :complice:
 
Los chicos de esta matinal parece que piensan en mi :cachondon: llevaba unos dias pensando en acudir a un barbero y mira por donde....

11196328_908008139251524_6453560719770083591_n.jpg
 
Como tengo toda la semana libre podiamos hacer un almuerzo/ruta el Sabado como excusa y ''marcar la ruta'' :cachondon: del Domingo y hora.
 
El la page de Diabólica he leído no se que de venta de bonos por tlf... A ver si vamos y nos quedamos sin bocata. Igual es mejor almorzar en las tetonas y luego dar un garbeo a la matinal en plan turistico
 
Yo me apunto a lo de almorzar en cualkier sitio antes de ir a la matinal, si alguien se anima y si no tbn :cachondon:
 
Hombre ya q se va lo suyo es colaborar un poco cn la matinal haciendo el gasto dl almuerzo allí
 
Con todos mis respetos, pero si lo puedo evitar yo no almorzare alli :timido: ya son varias veces almorzando alli y no me trago esa cola, en ninguna matinal me ha pasado, prefiero llegar y comprarme una camiseta o algun parche por hacer gasto jeje.
pd: a una mala cafe con leche y caracola de chocolate en los anzuelos :lengua_fuera:
 
pd: a una mala cafe con leche y caracola de chocolate en los anzuelos :lengua_fuera:

Si te comes eso en los anzuelos te cagaras en la matinal :partiendose_de_risa

Poned una chincheta en Salidas y lo que diga la mayoría.
A mi eso de venta de bonos por tlf me ha dejado descolocao. A ver si Ray sabe algo
 
Mozos.
Como siempre, que cada uno haga lo que mejor le parezca.
Yo, personalmente, voy a salir a las 9:30 de los anzuelos con idea de almorzar en la matinal.
De los bonos esos no he oído nada, de todas formas, mañana me entero y pongo lo que sepa por aquí.
 
Última edición:
Acabo de hablar con la organización :cachondon: y me dicen que si, que si se quiere se puede sacar la entrada por teléfono para ahorrarse algo de pasta , pero que no hay problema de aforo.
Yo, desde luego, prefiero sacarme la entrada allí mismo y me dejo de líos de teléfonos :complice:.
 
Atrás
Arriba