Manillares

Mitos HD883cc

Well-Known Member
En mi Superlow 883 llevo los brazos demasiado estirados o inclino el tronco hacia delante. Me puse los mandos avanzados porque iba encogido pero para viajes de más de 1h se me carga la espalda. Me he subido a una 1200 y eso es una gozada. Mini-Ape referencia 56079-93. Queda descartada la opción de poner torretas mas altas porque no se puede.

es este? http://www.customcenter.es/epages/4...888/Products/2363[5]/SubProducts/2363[5]-0002
 
Última edición por un moderador:
Ese manillar creo que es un pelin mas alto que el de stock que montas, quizás estés mas cómodo por el retroceso del manillar, no estoy seguro si después del cambio no sigas con problemas de espalda.
 
Si, estoy de acuerdo, los cuelgas no son famosos por descargar la espalda precisamente... Hay gente que lo ha quitado precisamente porque al ir demasiado recto también se le cargaba la espalda. Has probado a variar el angulo de tu manillar de serie? Se que hay gente que al ponerse un Z-bar o incluso mini-ape's lo inclina hacia delante para que los brazos le queden estirados. Pues tu al contrario.
 
Ya he probado a variar el ángulo pero no me convence nada el de serie, el mini-ape lo he probado en una 1200 sportster que se supone que son las mismas medidas de moto y nada mas sentarme lo he notado.
 
Yo tengo el mismo problema, cuando uso estriberas de autopista, esta claro que en distancias cortas no tengo problema, quizás no sea tu caso con ese miniape.
 
Yo soy un tio de cuelgas 100% pero de estética, aun no he probado ninguno pero, he encontrado la horma de mi zapato con un windows de biltwell q te cagas! es de 9" y voy mas cómodo q nadie, lo mismo me equivoco cuando monte el cuelga q tengo preparado, espero q asi sea:cachondon: de verdad el q llevo es la medida justa, ni te cargas por un lado ni por otro!
 
Atrás
Arriba