Cambió Batería y todos los testigos encendidos sin arrancar....

Yaguis

Member
Buenas y birras frías para todos que además es la hora.


estoy cambiando la batería de mi nightster. quito la antigua, conecto la nueva con la llave en ignición (no se sí el botón de Rin debe estar en la posición de encendido también, he probado de todas formas...) y cuando la voy a encender veo que están encendidos los testigos de llave parpadeando, los intermitentes encendiendose ya pagando....


el caso es que la luz y la bocina funcionan, hace el ruido de ignición, pero ni arranca ni van los intermitentes...


he probado a quitar y poner también el fusible maestro (de los que van en ela garred e la batería, el grande) y no hay manera...


que puede ser? Alguien ha tenido la experiencia?.

gracias & birras!!
 
supongo que tienes el mando de la alarma al lado de la moto, ¿no?. El procedimiento para reconectar la alarma es con la llave en posicion de arranque, el boton de encendido en "run" y el mando de alarma al lado, conectar la batería y poner el fusible maestro...a partir de ahi todo debería ir bien
 
Muchas gracias por la respuesta. El caso es que eso es lo que hago y nada.... Se queda como digo, con testigos encendiendose pero sin arrancar. Muy raro.

a alguien le ha pasado?.

birras!
 
Apañado!! Ya lo eh conseguido!! No se sí habría hecho alguna cosa mal al principio, pero con lo dicho por jhony a la primera!! Gracias!!
 
A mi me pasó viajando en mi VRod se apagó derrepente y de noche. Alcanzé a llegar a una caseta de pago en carreteras aqui en México. Tuve que desarmar para ver la batería y tornillo se aflojó de el cable negativo no lo apretaron bien y se comenzó a aflojar. No se si sea tu caso pero es mi experiencia. Saludos.
 
Atrás
Arriba