Ya la tengo en casa.

sejomi

Well-Known Member
Pues eso que ya la tengo en casa.Después de mucho ver al final me he decidido por una low rider del aniversario de carburacion.Lo que viene siendo un hierro que vibra hace ruido y con un sillon duro.Y lo mejor de todo es que me encanta.Gracias a todos los que me habeis ayudado en mis dudas y birras para todos.Si alguien me dice como subo alguna foto.
 
Enhorabuena Sejomi, a disfrutarla. Ahora enséñanosla. Birras para celebrarlo. :complice:

Para la foto: Desde el pc no puedes subir las fotos directamente a no ser que te hagas FHSupporter, las colgamos en una web externa para no saturar el foro. 3 opciones:

1-Si tienes la imagen en tu PC:
Sube la foto desde una web externa, por ejemplo: http://subefotos.com/
En "examinar" escoge la foto que quieres subir desde tu PC, pica subir foto y se cargaran los enlaces. Escoge el "Código THUMBNAIL para foros:" copia el enlace y pégalo en el post.

2-Si tienes tus imágenes almacenadas en un álbum virtual como Picasa, etc.. Picas el icono de aquí arriba, el del arbolito (penúltimo). Te saldrá una ventana para insertar la url de la imagen, Pegas la url y aceptas.

3-Te haces FH Supporter del foro y no necesitas álbumes virtuales ni nada. Incrustas las fotos directamente desde tu PC.

Ya estás tardando. :partiendose_de_risa
 
No puedo enviar fotos de momento porque estoy con la tablet y no me deja hacerlo.Llevo un rato intentando y no me aclaro.En cuanto pueda las subo.
 
No puedo enviar fotos de momento porque estoy con la tablet y no me deja hacerlo.Llevo un rato intentando y no me aclaro.En cuanto pueda las subo.

Con la Tablet no te deja la primera Opción? Verás tú, al final, Tazman va a regalar parches cuando consigamos poner las fotos a la primera. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Es una cruz para todos, Sejomi, no te preocupes.
 
Parece que la sube me abre una pagina en blanco y ahi se queda.No me da ningún enlace ni nada.Para subir una foto necesitas como poco los dos primeros años de ingeniero informático y yo solo tengo el primero.Ya me lo decía mi madre estudia que algun dia te hara falta,y yo sin hacerle caso.
 
Si alguien controla mas que me pase un correo y se las mando que las suba el o ella.
 
Pero que guapa!!!!! Felicidades compi.

Ahora regalate salud para disfrutarla muchos kilometros.
 
Que preciosidad !!!! esa es pa cuidarla por los siglos de los siglos...además con llanta, no somos muchos los que llevamos llanta de aleación...una moto cojonuda, pero que te voy a decir yo que tengo la misma...je je je
 
Loner zero aprovechando que tienes la misma no tendrás el manual en español? Y de paso podrías explicarme como funciona la alarma? Que a quien se la compré no me supo explicar porque no la había puesto nunca.Saludos y birras fresquitas que por aqui estamos hoy a 30°
 
Atrás
Arriba