Asiento pasajero,

Eddyhv

Well-Known Member
Hola, tengo una Wide glide desde hace un mes. Mi chica viene de acompañante y siempre le duele el culo al cabo de 10 km me dice que es muy incomodisima... Hay algún asiento más cómodo? Cual me aconsejáis. Gracias y birras para todos!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
El Sundowner sin duda Eddyhv. Tu mujer no se querrá bajar de la moto y te hablo por experiencia propia en mi anterior Dyna.
 
Personalmente y es una simple cuestión de gustos, con el asiento pierde mucho estéticamente. Yo sólo lo usaba cuando venía mi mujer, el resto del tiempo usaba el de la SB y sin el respaldo, cuanto mas limpia de atrás mas bonita...
 
Personalmente y es una simple cuestión de gustos, con el asiento pierde mucho estéticamente. Yo sólo lo usaba cuando venía mi mujer, el resto del tiempo usaba el de la SB y sin el respaldo, cuanto mas limpia de atrás mas bonita...
 
Gracias a las respuestas, vi el sundowner en el catálogo y tenía mis dudas, cuando voy solo siempre quito el asiento del pasajero, pero ella cuando viene conmigo quiere disfrutar y siempre vamos a la costa brava que esta a unos 100 km a la playa y evitar los dichosos atascos... Ahora mismo lo compro y se pondrá muy contenta

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
A partir de ahora se le harán cortos esos kilómetros......:partiendose_de_risa
Un saludo.
 
Atrás
Arriba