Fuengirola 17 de Mayo

Para comer pescaito a buen precio les recomiendo Pescaito Frito El Gaditano, no esta a pie de playa pero cerca del paseo marítimo y buenos precios,
 
1 - Juanlu
2 - Er Pepe
3 - Harleyelsucio
4 - Segi78
5 - Ciro
6 -
Chachi y Totes
7.- Eduardo & Macarena
8 - Maval y Campanilla
9 - Felipe
10- Perro de la Pradera y su hembra :partiendose_de_risa
11- Ledesmoli ;-) Nuria
12- Viajero
13- Moises
14- Juanma e hijo
15- Mobaf1
16- Fixia y Carmen.
17- Geconido (?) es posible que asista
18- Robe
19- Pacopil

Esto va cogiendo coló poco a poco :cachondon:
 
Para comer pescaito a buen precio les recomiendo Pescaito Frito El Gaditano, no esta a pie de playa pero cerca del paseo marítimo y buenos precios,

A ver, compañero JFC, aceptamos pulpo cómo animal de compañia, aceptamos tu gentil sugerencia cómo presentación, pero me surgen las siguientes dudas:

¿Eres malagueño?
¿Conoces sitios BBB?, eso sí, con aparcamiento para las niñas, cercano,
Si las respuestas son afirmativas, no te cortes, suelta toda la información que tengas y apuntate al evento. Aquí es bienvenido todo aquel motero, (aunque venga andando) de buena fe.
 
Fixia, No habia visto tu post , iré por la A45, si quieres nos vemos en la gasolinera de Lucena y de ahí a la yedra donde enganchamos con los que vienen de Sevilla no?
 
Decía la gasolinera que hay a la altura de Lucena en la misma autovía. Pero la glorieta también viene bien esa glorieta que es la de la primera entrada a Lucena iendo de Córdoba dirección Málaga?
 
Decía la gasolinera que hay a la altura de Lucena en la misma autovía. Pero la glorieta también viene bien esa glorieta que es la de la primera entrada a Lucena iendo de Córdoba dirección Málaga?
Si, es esa, quedamos ahí entonces?
Bye compañero.
 
Pero bueno Juanlu ¿Qué has liado? Si va a ir más gente que s la comida de navidad... Miedo me dais... Dejadme Fuengirola en pie para cuando yo pueda ir... Por cierto, los domingos el Phoenix se pone hasta la bola de motos, así que igual podíais quedar allí con los que van desde Granada y Cádiz
 
A los que salen de Sevilla y dos hermanas, designo a donde quedamos los de utrera con ustedes.
Estaba pensando en alguna venta que ahí antes de entrar en el arahal por la A92.
Ya me diréis algo....
 
... solemos recoger a la gente en la Repsol de la A92 en Arahal. Cuando Juanlu ponga sitios y horarios, concretamos.

V'sss...
 
Pues mira que mala follá, si hubieramos quedado este domingo podríamos haber felicitado a Alessandra, por su cumpleaños:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Señores de momento me apunto junto a mi señora: ErNota + Esposa. Siempre y cuando el taller me entregue la moto como me dijeron. Confirmare y creo que perro de la pradera me puede recoger de camino, ya quedare con el tambien.
Rezad conmigo (aunque sea ateo) para que la moto esté de una vez... admito velas, ritualues magico-chamanicos, etc... birras por anticipado compañeros.
 
Lo que si os digo que os vais a tener que cargar de paciencia conmigo y mi forty que es amiga de todos los surtidores:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Atrás
Arriba