problema con la rueda trasera

Jarleyman

Well-Known Member
Bueno pues esto es lo que me ha pasado,desmonto la rueda trasera para cambiar la goma,la llevo al rody todo perfecto ,pero cuando la monto me doy cuenta de que me roza la polea de la cadena en el basculante,la vuelvo a desmontar pensando que habria puesto los casquillos al reves y no,estaban bien vuelvo a montarla y sin apretar esta perfecta pero cuando aprieto el eje, se queda sin sitio y me vuelve a rozar,alguno tiene un depieze de la rueda con el eje y los caquillos? no sea que al trasladar la rueda a cambiar la goma perdiese alguna pieza,es que voy perdido,bueno espero consejos ,birritas para todos
Se me olvidaba es una RK del 97
 
Hola! Yo soy amigo de tu hijo :cachondon:. Reconozco tu moto.

parece que has perdido algún casquillo separador. Al apretar se cierra el basculante. En el lado del freno suele haber un casquillo y el soporte de la pinza. En el otro suelen ir dos casquillos.

mira en el maletero. Los dos casquillos que están en contacto con la llanta suelen quedarse enganchados con el retén pero si sacudes se cae.

ya nos contarás.
 
Solucionada la duda,efectivamente como decias se me ha perdido un separador del lado de la corona dentada,ayer me baje el despiece y alli lo vi,a ver si no tardan mucho en enviarlo,gracias indivil era como tu me decias
 
Atrás
Arriba