Bikerjamonada 15, 16 y 17 mayo.

Me parece que no tengo tu tfo Peiper, si voy el sabado intentare juntarme con vosotros

JuanZgz pon sitio y hora y aparezco
 
Yo estaré por la zona desde mañana viernes....estaré atento a ver si OS veo...
Ir poniendo por aquí la marcha que lleváis para juntarnos todos....
Un saludo...
 
Domingo 9:00 hr en la gasolinera BP carretera castellon, si me equivoco me corregis

Es correcto. Los que ya esteis alli decirnos un sitio para encontrarnos. Saliendo a las 9 yo creo que en una hora, hora y poco estaremos por alli. Peiper, tengo datos precisos sobre tu número de movil (esto último hay que leerlo con voz y entonación de Termineitor), así que recargaré la tarjeta del mio por si tengo que llamarte.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Allí os esperaremos en alguna rotonda, que hay dos y puede dar lugar a alguna confusión.:cachondon:
 
Ha sido un dia grande, la verdad es que lo hemos pasado de miedo...el almuerzo impresionante, y la compañia lo mejor de lo mejor ...
Enhorabuena a Brecha y a Juan por esos dos bicharracos que se han agenciado... geniales.. Gracias por los cafeses, Peiper, habra que felicitarte mañana. que esos años no se cumplen muy a menudo jajjaja

He llegado mas tarde de las 5 a casa y eso no tiene precio :me_pregunto_que_ocuupssss... para todo lo demas master card...
 
Ha sido un dia grande, la verdad es que lo hemos pasado de miedo...el almuerzo impresionante, y la compañia lo mejor de lo mejor ...
Enhorabuena a Brecha y a Juan por esos dos bicharracos que se han agenciado... geniales.. Gracias por los cafeses, Peiper, habra que felicitarte mañana. que esos años no se cumplen muy a menudo jajjaja

He llegado mas tarde de las 5 a casa y eso no tiene precio :me_pregunto_que_ocuupssss... para todo lo demas master card...

Puesto que estoy de acuerdo con todo.....tendremos que ir preparando la siguiente.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

P.D. Espero que el castigo por llegar tarde no sea muy grande.:complice:
 
Vaya café largo, espero que la vuelta haya sido tranquila......
Por cierto, Prior, supongo que no habrás probado los boquerones.....:partiendose_de_risa
Un saludo a todos.
 
Pues ahí va mi crónica de hoy.... Todo ha sido cojonudooo:pero....desde primera hora no he ido fino:dormido:casi me voy con unos tíos de unas suzukis a primera hora por error:partiendose_de_risa,luego se me ha calado ;si otra vez:cachondon:me he quemado con el escape,pero poco:lengua_fuera:y luego con la caraja,seria el vino se me ha pasado repostar...y claro he tenido que parar.Lo bueno que he probado la moto y joder ,correr ,corre que OS he vuelto a pillar:cachondon:...vamos que me lo he pasado de puta madre....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....nos vemos en la proxima
 
un gran día, pues yo casi me quede sin gasolina ,pare a repostar justo antes de correr la Autopista y llevaba solo 3 litros.
pues a preparar la próxima...
:cachondon::cachondon:
 
Vaya par de pringaos!! Si al final no venderé mi Street Bob, son las mejores: llené el depósito al iniciar el viaje y cuando llegué a casa se me encendió la luz de la gasofa, sin repostar, no se cala, corre que se las pela... que más quieres!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Repito: un placer rodar, comer, cafetear y lo que sea con vosotros.
 
Perdona bonito que a mi también se me encendió cuando estaba llegando a casa, de hecho no repostaré hasta el próximo día que la saque.. :cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa
 
Perdona bonito que a mi también se me encendió cuando estaba llegando a casa, de hecho no repostaré hasta el próximo día que la saque.. :cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa

Claro guapetón, pero tu no la vas a mover hasta la próxima salida y yo voy a ir al trabajo toda la semana y la próxima salida tendré para la ida y la mitad de la vuelta y todo eso sin repostar, ja!!!:carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 
Atrás
Arriba