propuesta ruta por los pirineos

ciclista

Active Member
Buenos días, ya terminada la temporada de esqui comenzada la de bicicleta y pensando en hacer alguna salida en moto.
Mi propuesta es hacer una Quebrantahuesos en moto con alguna variante, salen unos 450 kilómetros, si hay interes ya añadiria mas detalles.
Un saludo

Como no he visto interes y tenia ganas de moto esta mañana me he levantado temprano con este recorrido, Zaragoza, Oloron -Sainte-Marie pasando por Somport y visitando la fabrica Lindt para comprar algun chocolate, regreso por el Portalet cruzando por louvie juzon en lugar de bielle, no se pasa por el mitico Marie Blanque pero esta carretera es muy tranquila y con bonito paisaje, esta cortada actualmente por un desprendimiento pero con moto se puede pasar. Han salido 470 Kilometros muy agusto y mas que de sobras para quitarme el mono.
 
Última edición:
Espero que hayas disfrutado..... para la próxima si la haces en Domingo y puedo.. acudo ..
 
Si quieres acompañarme no hay problema que repito, me encantan los paseos por el pirineo, en moto, bicicleta o coche, Si se hace en domingo Lindt esta cerrado asi que no hay chocolate. En breve quiero hacer una ruta que le tengo ganas por la sierra de guara, lo que la idea es hacerla con la moto de trail, lo poco que recorri este otoño ya vi que las carreteras estan muy rotas he incluso algun tramo sin asfalto, si veo alguna posibilidad de hacerse con moto no trail ya preparo una ruta.

Para ir preparando algo segun si hay alguien mas que quiera acompañarnos lo propongo de 2 formas diferentes de hacerlo.

1- Madrugar, solo parar lo justo(desayuno o almuerzo,fotos,pis etc) y comer en casa. las 2 de la tarde en casa aproximadamente.
2- No madrugar tanto, Almorzar y comer en la ruta. 6 de la tarde en casa aproximadamente.
En los horarios previstos cuento con ir a velocidades que permiten disfrutar del paisaje.:complice:
Saludos
 
Última edición:
Muy buena ruta, si señor. Ahora si, yo te recomendaria que en el futuro, expusieses la ruta en concreto para que cualquiera pueda decir.... ¡¡¡ Joño....me parece de P.M. me apunto.... !!!!.

A ver si nos vemos en una de esas salidas.
 
Atrás
Arriba