SECTOR MURCIA (salidas y demás)

Se abre lista para la ruta de Pedro, sábado 20:
1- Pedro
2- kajuma
3-Pepe de los jamones
4-Chema
5- angel
6- Karpin
7-eltoni y señora
8- Rafiki (en principio solo ruta y almuerzo)
9- Paco
 
Pues la ultima de la temporada 2014-2015, ahora a disfrutar del verano y en septiembre seguiremos de nuevo, un abrazo a todos los habituales y saludos a los que nos habeis acompañado en alguna ocasion



IMG-20150621-WA0137.jpgIMG-20150621-WA0105.jpgIMG-20150621-WA0133.jpgIMG-20150621-WA0082.jpg
 
Ummm, es territorio de Renegados...:cachondon:. No se yo si abra alguna representación del Komando Levante en el evento.... Yo, si no estoy de viaje estaré allí y bebere asta k no me conozca.
 
Si alguien se anima de ir, me apunto. Eso sí...viendo que es fin de semana, no estaría mal ir el sábado noche no??
winning.gif
 
20150808_103327_phixr.jpg


I RUTA TEMPORADA 2015-16, SABADO 26 DE SEPTIEMBRE del compañero knockando al Desierto y salvaje oeste de T abernas y al Route 66.


La idea es quedar a las 8.00 horas en la gasolinera de garceran sentido cartagena, tomamos un café y salimos para Tabernas por Mazarron, Aguilas, Vera, bordeando la costa( la idea es parar para repostar o hechar un cigarro) hasta Sorbas y llegada a Tabernas donde haremos un almuerzo-tapeo en el pueblo, para llegar a Tabernas sobre las 11.30, un pequeño recorrido por la carretera del desierto y por los exteriores de los poblados del oeste, volviendo sobre las 15 h por el Route 66 para comer allí , la vuelta a murcia cuando se diga.
 
Se abre lista :
1 - kajuma
2 - knockando y señora
3- angel
4-Eltoni e isabel
5- Roberto e isabel
6 - Karpin
7 - Anchina y carmen
8- Víctor
9- Harlex
10-Marta y Joaquín
11- Yowa?
12-Jose, Vulcan. y Pilar
13 - Rafiki y Masi
14- Sebas Springer

Noche
1-joaquin y marta
2-knockando y vero
3-Rafiki y Masi
4-Antonio y Carmen
 
Ruta compañero José vulcan

Hola cpmpañer@s despues de este finde pasado que estamos todavía haciendo la digestión, toca programar la próxima rutica, y comentaros un avance.
La SALIDA... dia 24-10-15
Sábado.
QUEDADA.... autovía A-7 salida 609. Totana, zona industrial, parking en el surtidor y restaurante que hay en la redonda.
HORA... 09,15 de la mañana ok.
LA RUTICA..... salimos para Pulpi, Almería. donde iremos al restaurante Burladero y nos meteremos algo al estomago, luego saldremos a visitar las Fuentes del Marques en Caravaca de la Cruz, despues iremos a comer bien "comidos"
al restaurante Casa Paco en el Niño de Mula, con un buen menú "espero" os guste.
La comida será platos al centro y un único plato que se puede pedir pierna de cabrito, paletilla de lechal o cordero.
Ya me e enrollado demasiado, os diré mas adelante los precios pero serán los como todos.
 
Se abre lista:
1.- jose vulcan
2.-kajuma
3.-steady
4.-chema
5.-victor y eva
6.-jose y rosi
7.-fran
8.-angel
9.- rafiki
10.- juanfran
11.- karpin


Pd.-Todo el mundo es bienvenido a las rutas que organizamos, lo único que se exige es educación y respeto hacia todos y saber rodar en grupo.​:beer2::beer2:
 
PROXIMA RUTA DEL COMPAÑERO PERYLLAS, SABADO 28:

la próxima ruta será el sábado 28 de noviembre.
Salida 8:30h desde Eroski infante pasando cerca de Mula para recoger al Komando Mula si así lo desean, cruzamos Calasparra y seguimos dirección Socovos hasta Letur donde repondremos fuerzas en "Bar El Castillo" podremos hacernos unas fotos en la plaza con nuestros hierros y ver la piscina natural, vuelta por Moratalla y llegada a Puente tocinos donde comeremos en "La taperia" ya acordaremos menú pero oscilando los precios de siempre.

Pd.-Todo el mundo es bienvenido a las rutas que organizamos, lo único que se exige es educación y respeto hacia todos y saber rodar en grupo.:beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba