SECTOR MURCIA (salidas y demás)

PROXIMA RUTA DEL COMPAÑERO PERYLLAS, SABADO 28:

la próxima ruta será el sábado 28 de noviembre.
Salida 8:30h desde Eroski infante pasando cerca de Mula para recoger al Komando Mula si así lo desean, cruzamos Calasparra y seguimos dirección Socovos hasta Letur donde repondremos fuerzas en "Bar El Castillo" podremos hacernos unas fotos en la plaza con nuestros hierros y ver la piscina natural, vuelta por Moratalla y llegada a Puente tocinos donde comeremos en "La taperia" ya acordaremos menú pero oscilando los precios de siempre.

Pd.-Todo el mundo es bienvenido a las rutas que organizamos, lo único que se exige es educación y respeto hacia todos y saber rodar en grupo.:beer2::beer2:



Pequeño cambio, el lugar para comida en vez de "La taperia" será "Restaurante Vicente".
 
De nuevo, y esto ya viene siendo costumbre, otra gran ruta, muchas gracias a todos los que nos habeis acompañado:beer2:

11139409_932192340199193_8800342924184205359_n.jpg12316620_958218930892625_1981689858011068007_n.jpg
 
Mañana vamos unos cuantos a Novelda, que yo sepa no hay más salidas por lo menos del Komando Levante
 
Uf. Trabajo esta noche y no me da tiempo para salir mañana temprano. Se qe en Novelda hay un evento este finde. Gracias igualmente por decirlo.
 
El domingo 27 hemos quedado gente de Cartagena para salir a rutear.
Hemos quedado a las 9:00 en la cafetería Paso de los Elefantes (donde hacen Enero la concentración grande de los "K1 x su lao"), para tomarnos todos ahí el café y ver donde se va de ruta a Almorzar. Queda por ver si vamos a la Majada, Campo de lopez, lago de la pedrera etc etc.

https://www.google.es/maps/place/Re...,15.37z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0xbb62500471d02fb

A la vuelta, los que lo deseen iremos a comer al Mesón del Martillo en Cartagena. (Mención especial a la cerveza que tienen).

cache_2454599084.jpg
 
El domingo 27 hemos quedado gente de Cartagena para salir a rutear.
Hemos quedado a las 9:00 en la cafetería Paso de los Elefantes (donde hacen Enero la concentración grande de los "K1 x su lao"), para tomarnos todos ahí el café y ver donde se va de ruta a Almorzar. Queda por ver si vamos a la Majada, Campo de lopez, lago de la pedrera etc etc.

https://www.google.es/maps/place/Re...,15.37z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0xbb62500471d02fb

A la vuelta, los que lo deseen iremos a comer al Mesón del Martillo en Cartagena. (Mención especial a la cerveza que tienen).

cache_2454599084.jpg

Pues con lo de la cerveza Estrella de Galicia me acabas de matar....:la_cagamos::la_cagamos:

Que paséis buen día señores, y Felices Fiestas!!!
 
PROXIMA RUTA DEL COMPAÑERO PEPE-JAMONES, SABADO 23 DE ENERO BLANCA-JUMILLA-PINOSO-FUENSANTA

salida, eroski murcia 9.30
abaran-blanca-pantano
almuerzo
jumilla-pinoso-murcia
fuensanta
comida
 
PROXIMA RUTA DEL COMPAÑERO PEPE-JAMONES, SABADO 23 DE ENERO BLANCA-JUMILLA-PINOSO-FUENSANTA

salida, eroski murcia 9.30
abaran-blanca-pantano
almuerzo
jumilla-pinoso-murcia
fuensanta
comida

Pd.-Todo el mundo es bienvenido a las rutas que organizamos, lo único que se exige es educación y respeto hacia todos y saber rodar en grupo.:beer2::beer2:
 
PROXIMA RUTA DEL COMPAÑERO LE CHIFFRE, SABADO 20 DE FEBRERO
SALIDA A LAS 9,30 GASOLINERA GARCERAN SENTIDO CARTAGENA

os propongo una rutita por la zona del campo de Cartagena, la unión, portman, visita a Cartagena con desayuno en el circuito de Cartagena, después nos adentraremos en la Cartagena profunda, con carreteras entre campos muy chulas en dirección a Mazarron para volver por la carretera de La Azohia en dirección al Camping El Portus donde nos esperará una suculenta paella.

Espero que vayamos muchos y pasemos un buen día de moto

Pd.-Todo el mundo es bienvenido a las rutas que organizamos, lo único que se exige es educación y respeto hacia todos y saber rodar en grupo.
beer2.gif
beer2.gif
 
Última edición:
Más que la lluvia para mi que el peligro es el viento, buena ruta compañeros que yo esta me la pierdo:cabreo:
 
Ruta cojonuda (para variar), frio y viento pero nada que unas chupas no contrarresten, y como dice nuestro buen amigo Blacky, el agua recuerda nuestros primeros tiempos (era una constante en casi todas las rutas).:cachondon::cachondon:

V´s
 
Atrás
Arriba