SECTOR MURCIA (salidas y demás)

por mi parte sin problema, incluso, si a Sejomi le viene mejor así por la hora, nos podemos ir hacia Cartagena y allí nos cruzamos con él
 
ya por proponer, tengo un amigo con bar en la Plaza de las Flores (por cierto, con una colección de motos espectacular...), podemos acabar allí y tú ya estás en Murcia
 
No hay problema quedamos a las 10 en la gasolinera del 2 mares y desde alli ya vemos.Pero no me puedo perder toda la mañana que tengo comida familiar.
 
Había planteado ir hasta Orihuela por Pinar de Campoverde y Torremendo, es una rutica guapa, de Orihuela a Murcia, si quereis por la huerta aunque esa parte no la controlo bien, cerveza en Plaza de las Flores y de vuelta a casa, ¿te puede cuadrar?
 
Me pilla mal.Es un rato largo y no tengo tanto tiempo pero vemos mañana sobre la marcha.A las 10 estamos en el cc y ya vemos.Un saludo
 
Buenas.Gente que se anime a pasarse el domingo por la mañana por el hot rally.Hacemos un grupito saliendo desde varios sitios y quedando en un mismo sitio para dar una vuelta antes de llegar.
 
Yo me apunto :cachondon:

Como vivo al lado, tambien me pasaré el sábado, si alguno quiere quedar ese día a dar una vuelta, tambien estaré disponible :complice:
 
¿Nadie más para el Hot Rally???? :me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Está la zona ya hasta arriba de cerdis y ¿ninguno más es del foro??
 
Avisto que letur, lo ideal es ir por la tarde hacia la noche, para disfrutar la fiesta nocturna.
Por el día está algo parado.

Yo este año no voy, que me pilla mal por trabajo.
 
A ver si vamos organizando algo , aprovechando el momento actual .Algún encuentro en fin de semana?
Birras !
 
Buenas.
Ésta mañana mientras desayunaba he pensado en abrir un hilo en el foro, para poder quedar con paisanos para salidas/encuentros de fin de semana, por ejemplo. Y al entrar en la sección de Murcia me he encontrado con éste hilo, que no es raro que existiera, pero que yo no había visto. Así que me sumo al tema de organizar quedadas.

Sin ir más lejos el domingo pasado me fui con mi burra y con mu chica a La Puebla de Don Fadrique, comimos allí y de vuelta a casa.
 
Hola murcianos!! Estoy mirando con ojitos Murcia para una escapada de fin de semana con dos colegas. Sería para abril. Aún queda. Alguna recomendation? He visto un pueblo llamado Portman con un solo hotel al lado de Cartagena. Alguien lo conoce?
 
No he estado por allí, y mira que Murcia muy grande no es. Pero te puedo decir que desde allí tienes una ruta muy buena hasta la batería de Castillos, que para mí es digno de ver y conocer si historia.
También puedes ir en la dirección contraria y visitar La Manga, que a mí sinceramente no me gusta.
Estáis muy cerca de la Laguna Rosa, aunque eso ya es Alicante, pero seguro que es bonita (no he estado, es una expectativa) .
O si vais hacia el norte tenéis Sierra Espuña, que yo la tengo al lado y está muy bien, donde además hay un restaurante de un amigo mío que se come de 10...
La zona de Caravaca, concretamente las Fuentes del Marqués.
Mula también tiene un casco urbano muy bien conservado, y otros tantos sitios que me dejo en el tintero.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
No he estado por allí, y mira que Murcia muy grande no es. Pero te puedo decir que desde allí tienes una ruta muy buena hasta la batería de Castillos, que para mí es digno de ver y conocer si historia.
También puedes ir en la dirección contraria y visitar La Manga, que a mí sinceramente no me gusta.
Estáis muy cerca de la Laguna Rosa, aunque eso ya es Alicante, pero seguro que es bonita (no he estado, es una expectativa) .
O si vais hacia el norte tenéis Sierra Espuña, que yo la tengo al lado y está muy bien, donde además hay un restaurante de un amigo mío que se come de 10...
La zona de Caravaca, concretamente las Fuentes del Marqués.
Mula también tiene un casco urbano muy bien conservado, y otros tantos sitios que me dejo en el tintero.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Me apunto todo. Y ya cuando se acerque te pido dirección de ese restaurante de tu amigo. Mil gracias
 
Atrás
Arriba