Cambio de embrague en racing days

pelupeter

FH SUPPORTER
Pues nada , ayer , me empezó a dar problemas el embrague en my sportster low del 2007 , asi que llame y esta misma mañana le he llevado la moto .... ya os contare que tal ...( también le he dicho que se la llevo a el porque lo recomienda la gente del foro..., creo que es bueno que lo sepa...)
 
Ostia ¡¡¡¡ lleve la moto ayer , y hoy me ha dicho , que si , que el embrague ........presupuesto 370 eurazos....¡¡¡¡¡ poner un embrague barnet..... , que no digo que no lo valga , pero joooooder ¡¡¡.....
En principio , me lo pide y para la próxima semana estará.....
:yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:
 
Pues nada , ayer , me empezó a dar problemas el embrague en my sportster low del 2007 , asi que llame y esta misma mañana le he llevado la moto .... ya os contare que tal ...( también le he dicho que se la llevo a el porque lo recomienda la gente del foro..., creo que es bueno que lo sepa...)
Te recomiendo el modelo de kevlar ¿Cuantos Kms llegas?
 
entenderme , no digo que sea caro , ni que no lo valga , me quería referir que me cago en la MOCO por hacer chapuzas que luego , cogido a tiempo , te tienes que gastar esa pasta ....
 
Bueno ¡¡¡ ya he recogido la moto , al final me ha salido mas barato de lo que en principio salía , 328 frente a 370 , y la verdad, un tio muy majo , se ha preocupado de echarle un vistazo a la moto en general , me ha cambiado un par de tornillos , tensado la correa , limpiado....... etc, el embrague nuevo se siente muy ....bien , esta tarde según salga lo probare y os cuento ¡¡¡¡
Perto estoy encantado , 100% recomendable ¡¡¡
 
Pues lo dicho , el embrague va muy bien , muy suave ..... esperemos que siga asi hasta ....la eternidad ???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
entenderme , no digo que sea caro , ni que no lo valga , me quería referir que me cago en la MOCO por hacer chapuzas que luego , cogido a tiempo , te tienes que gastar esa pasta ....
+1, ademas la moco tiene un embrague screaming sin el famoso disco resorte, eso si mas caro que el Barnett.
 
Atrás
Arriba