Kit "imprescindible" de herramientas para viajes

grows

Administrator
Miembro del equipo
Kit "imprescindible" de herramientas para viajes

Se puede añadir mas, (pero no aconsejo menos)

Un destornillador de esos de "puntas" intercambiables con su respectivo juego de puntas, Planas, estrella
Tambien es aconsejable llevar puntas (allen y torx en pulgadas)
Una Llave inglesa
Un juego de llaves fijas (cuenta unas 6 unidades)
Una llave de 3/8 de carraca para vasos y su respectivo juego de vasos (con 4 vas que chutas)
Un kit para repara pinchazos (y una bomba aunque sea de mano tipo bici)
Un juego de fusibles
Una tenazas
Unas abrazaderas de Nylon
Una cinta Aislante
Unos tornillos y tuercas
Arandelas y abrazaderas metalicas
Un trozo de cable electrico
un tester de 12Voltios
Una linternita (con pila claro)
Un spray W40 (por cierto va de coña para limpiarse las manos)
Un adhesivo medio para tornillos
Un trocito de alambre
Ah , ha salido una cinta adhesiva de doble cara que aguanta hasta 7kilos de peso (va de muerte) ya os pondre el nombre, yo llevo la matricula, la luz de matricula y la chapa reflectante con 3 tiras y nose cae ni pa dios
Por supuesto, el telefono movil con baterias y la visa por si has de pasar la noche por ahi... :)

por cierto, hay unos juegos de herramientas en pulgadas.... no es que tengan una gran calidad... pero para los manitas pueden sacar de algun aprieto
encontre esta pagina que tienen unos juegos para harley, son muy economicas... pero bueno, es lo que hay
http://www.cruztools.com/multitools.html
 
Respuesta: Kit "imprescindible" De Herramientas Pa

Gracias grows, eres una máquina.

Cada día estoy más convencido que el que hacia los trompos con el triciclo eras tu de chiquitin
 
Respuesta: Kit "imprescindible" De Herramientas Pa

Llevando todo ese arsenal, creo que se te ha olvidado la más importante:











A McGyver de paquete pa que haga todas las ñapas. :mrblue:


V´sss
 
Respuesta: Kit "imprescindible" de herramientas pa

¿A falta de tira adhesiva de doble cara puede valer un chicle ? :mrorange:

Joer Paco, como se nota que ahora llevas maletas ¿a que es media vida? :cool:
 
Respuesta: Kit "imprescindible" de herramientas pa

que vaaaaa, tio TODO eso (menos la bomba) lo metia en la cajita portaherramientas de la springer, si esa pequeñita que se pone en los laterales.
sibre las maletas... la verdad? solo llevo unos guantes y creo que una bolsa para meter los cascos y cargarlos encima cuando salgo por ahi
la verdad es que las maletas laterales , las veo insuficientes son demasiado estrechas, me jode porque me hubiese encantado qpoder meterle un casco aunque fuera tipo jet, pero na, que no sirven de na, solo cuando voy al super pa cuatro latas y dos botellas de leche y a correr
 
Respuesta: Kit "imprescindible" De Herramientas Pa

Paco, tu con el mechero y 2 alambres, montas una rueda y un manillar.

Aunque la última vez, me dijiste que lo más importante para ir en la moto, era el tabaco y la cartera llena de billetes.

:twisted: :twisted:
 
Respuesta: Kit "imprescindible" De Herramientas Pa

y ya que hablamos de versatilidad y poco espacio....

qué opinión os merecen las Letherman ???

Gracias

Saludos

Halford
 
Respuesta: Kit "imprescindible" De Herramientas Pa

Grows, sobre el WD40 hay una leyenda urbana que dice que es cancerígeno. No tengo ni idea si es cierto o no pero si tu tampoco lo sabes seguro... no te laves las manos mucho con el no sea que un día tengas que conducir con las orejas :???:
 
Respuesta: Kit "imprescindible" de herramientas pa

[quote user="Snowyman" post="12389"]Grows, sobre el WD40 hay una leyenda urbana que dice que es cancerígeno. No tengo ni idea si es cierto o no pero si tu tampoco lo sabes seguro... no te laves las manos mucho con el no sea que un día tengas que conducir con las orejas :???:[/quote]


No me jodas tio... :)
como mucho jodera la capa de ozono por los floruro cloruros carbonos
tranqui, lo que hago es quitarme la mierda con el, luego me lavo las manitas como es usual

Si los aceites fueran tan peligrosos en contacto con las manos (ojo, que se de uno que tiene problemas, pero de alergias) no habria mecanicos
 
Re: Respuesta: Kit "imprescindible" De Herramienta

No lo tomes a coña que ya hace tiempo que se avisa de ello. El contacto habitual con aceites de automoción puede provocar cancer de piel. Cada vez mas mecánicos toman precauciones y se ponen guantes.

[quote user="grows" post="12390] Si los aceites fueran tan peligrosos en contacto con las manos (ojo, que se de uno que tiene problemas, pero de alergias) no habria mecanicos[/quote]

Saluods
 
Respuesta: Kit "imprescindible" de herramientas pa

:shock: :shock: :shock: :shock: ....., pero que me estais contando..... :?: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ...., joder...., oye..., y por hacerse cubatas de gasolina pasa algo...? :roll: :roll: , diossss....., esas cosas se avisan antes.... :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :nurse: :doc:



:cry:
 
Respuesta: Kit "imprescindible" De Herramientas Pa

[quote user="Snowyman" post="12389"]Grows, sobre el WD40 hay una leyenda urbana que dice que es cancerígeno. No tengo ni idea si es cierto o no pero si tu tampoco lo sabes seguro... no te laves las manos mucho con el no sea que un día tengas que conducir con las orejas :???:[/quote]

tambien el tabaco es cancerigeno y es sagrao para alguno. Si el wd40 es cancerigeno yo ya se de que moriré: o en una harley contra un quitamiedos o de cancer ya que lo utilizo hasta pa aliñar las ensaladas
 
Respuesta: Kit "imprescindible" De Herramientas Pa

Jajaja! Vale, vale... igual solo es una leyenda urbana pero creí que era bueno comentarlo por si las moscas. :wink:
 
Respuesta: Kit "imprescindible" De Herramientas Pa

yo os recomiendo una buena asistencia en viaje y a volar
 
Respuesta: Kit "imprescindible" De Herramientas Pa

cierto, los mecanicos, cada vez mas, aunque hay quien se resiste, usamos guantes de latex para andar con aceites y grasas, por algo me llamaban el mecanico pijo....ajajaj
 
Re: Kit "imprescindible" De Herramientas Para Viaj

Hola a todos si vais a un largo viaje, además de las herramientas que citais, lo mejor es llevar por duplicado bastantes cosas tales como la documentación (fotocopias compulsadas), los teléfonos móviles, las gafas.... Pero por experiencia propia ahora siempre llevo conmigo la pila botón del mando de la Road King. Porque no os podeis imaginar que experiencia es llegar a Kiev y a las ocho de la tarde parar la harley para llamar por telefono y al querer encenderla que monte una sinfonía tremenda delante de unos cuantos cientos de personas. Es que esas pilas botón tienen la gracia de acabar su capacidad justamente cuando mas las necesitas. Pero la historia completa es que al llegar a kiev paré en la agencia que me alquilan apartamento y por precaución le dejé a la chica uno de los dos mandos. Entonces fuí hacia el apartamento y paré en la calle para llamar a España y decir a mi familia que había llegado bien. Al querer encender empezó a sonar la alarma y no había forma de pararla, mientras unos cuantos cientos de personas se deleitaban en la escena. Y como le había montado otro sistema de alarma adicional con localizador por GPS pues a ver quien adivina al anochecer el motivo por el que sonaba la alarma. Pero aparecieron dos motoristas ucranianos y llamaron a un experto en alarmas... al final después de desmontar de todo.....quedaba como causa que se le hubiera acabado la pila al mando!. Uno de ellos fue a comprar una pila igual y al ponerla ya empezó a funcionar. Al querer pagarles los gastos que tuvieron se mostraron ofendidos y todavía me trajeron una birra que bebí con ellos tan felizmente y es que eran moteros y tan grandes como buena gente. Si que debe ser una experiencia intentar saber a que hora cierran los comercios y conseguir que te indiquen y aciertes comprar la pilita cuando sabes media docena de palabras rusas.
 
Re: Kit "imprescindible" De Herramientas Para Viaj

algo parecido me paso pero no tan lejos como a ti, al quedarme sin pila llame por el movil y mi mujer que estaba como a 50 km le dio al otro mando y voila............a que parece raro, pues funciona
un saludo
 
Re: Kit "imprescindible" De Herramientas Para Viaj

[quote user="clemenhd" post="70129"]al quedarme sin pila llame por el movil y mi mujer que estaba como a 50 km le dio al otro mando y voila............a que parece raro, pues funciona
[/quote]


La llamada del ahorro! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

allumbawey.png
 
Re: Kit "imprescindible" De Herramientas Para Viaj

[quote user="clemenhd" post="70129"]algo parecido me paso pero no tan lejos como a ti, al quedarme sin pila llame por el movil y mi mujer que estaba como a 50 km le dio al otro mando y voila............a que parece raro, pues funciona
un saludo[/quote]

Enserio que funciona???? Mira que e escuchado historias de esas pero no del todo creibles....
 
Atrás
Arriba