Viajar con tu Harley estilo mochilero...

Geconido

Well-Known Member
No se si se os a ocurrido o lo aveis hecho eso de viajar con lo minimo un chaparron de kilometros, solo con, un saco de dormir, una tienda de campaña o sin ella, a bace de bocatas comprados en supermercados pa que salga mas economico.Lo digo por que como algunos de los que me conocen saven que tiempo me sobra osea que no me dedico mas que a esperar la prejuvilacion, pero lo que no me sobra es la pasta o el dinero, y mi idea seria dar la vuelta a España o hacer una ruta programada por europa. Como veis ese tipo de aventura?, os dire que tengo una buena maquina traga kilometros (Dyna Fat Bob ).Ademas me gustaria si llegado el caso que me anime a tal aventura, si hay otros locos en mi misma situacion, vivieramos esa esperiencia juntos pues seria mas gratificante.En fi ahi dejo el mensage y espero aprovaciones, criticas y todo lo que opineis.
Si desidiera viajar por España me encantaria conocer al resto de amigos del foro por donde me encontreis y si ademas me dan covijo y manuntencion mejor jajaja eso es casi broma en...
 
Eso mismo que dices lo he hecho un montón de veces.
Está muy bien y siempre encuentras moteros que te acogen y dan cobijo.
No dudes en hacerlo.
No te puedo acompañar por que no me dejan.
Usa el dinero para gasolina y comer sale muy barato comprando en supers. Dormir de camping y acogido es también muy barato.
Suerte
 
Una aventura a la que también me gustaría lanzarme, pero ahora ni por tiempo ni por pasta puedo hacer. Igual en verano y puede que ni entonces. Y lo mismo, con mi saco y a dormir al raso.
La verdad que me encantaría.
Suerte con la aventura campañero
 
Me estais animando, y es ahora o nunca, es la cuestion, esperare mas opiniones, para calibrar los incombenientes y las virtudes de ta odicea y a ver si me animo....
 
Inconvenientes no hay. Yo siempre me dejaba el dinero necesario para la vuelta y cuando ya solo quedaba eso, del tirón para casa, y más si no vas a salir de españistan.
Birras
 
Yo tengo en mente hacer eso en agosto pero a dormir al hotel, no había pensado en el saco de dormir :eek:

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
+

La cuestion es, todo lo que te ahorres en hoteles y demas, emplearlo en gasolina, por eso es hacerlo ern plan savage y gastando lo minimo...
 
He estado buscando por youtuve un vídeo de un tío q iba con su harley por USA si mal no recuerdo, algo así como te lo propones tu, con su tienda y saco para dormir, recuerdo q eran 1$ al día o algo así... seguiré buscando! Geconido colega anímate q seria una experiencia cojonuda!
 
He estado buscando por youtuve un vídeo de un tío q iba con su harley por USA si mal no recuerdo, algo así como te lo propones tu, con su tienda y saco para dormir, recuerdo q eran 1$ al día o algo así... seguiré buscando! Geconido colega anímate q seria una experiencia cojonuda!

Colega, me estas animando a mas no poder...lo tendre que hacer, si no, no podre contarlo, eso sip solo nesecito mas aollos para mi locura...
 
Máxima expresión del sentimiento de libertad, sin rumbo, parando donde quieras, vermut por aquí, chapuzón por allá en una cala guapa, bocata, mochila, durmiendo donde cuadre. Joer que mas quieres, si puedes, tienes tiempo, y sobre todo "a nadie que te riña", a que esperas?
 
joer Geconido, leyéndote me traes a la memoria un montón de recuerdos de hace años cuando pasaba gran parte del año en el plan que tú propones....Ni te voy a animar ni a desanimar por que no todo fueron momentos agradables, y más cuando no tienes la visa oro para tirar de ella en un momento crítico para salvarte el culo.
 
Yo lo hice cuando fui a cabo norte, en escandinavia la acampada es libre, yo dormí con mi tienda en el bosque, al lado de ríos, en la playa, etc. Bañándome en agua fresquita y cristalina de los fiordos. Una aventura irrepetible. y como bien dices, comiendo de lata.
 
Algún día haré algo así, lo llevo pensando desde hace mucho pero por ahora no hay ni dinero ni tiempo...
 
El pasado verano hice una rutita por la península de 2500 km. Saco de dormir, tienda, esterilla, mini camping gas, ... todo está dentro de las bolsas. El secreto es escoger bien lo imprescindible. Este año repetiré, con una ruta nueva. Te paso un par de fotos para que te hagas una idea de lo poco que se necesita para sobrevivir 7 dias solo con la amoto:

En Jaen:


En tierras manchegas:


Salud!
 
Tu plan me parece cojonudo, ojalá pudiera acompañarte.
Moto y carretera....tu y tu niña a disfrutar sin pensar en nada mas.
Si llevas adelante tu plan y pasas por Bilbao me tienes a tu disposición, para tomarnos unas birras o lo que cuadre.:partiendose_de_risa:complice:
 
Yo más de una vez me lo he planteado, plantarme en la península y recorrerla con la moto. Espero poder hacerlo.

No es lo mismo, ni es una harley ni es por España, pero viaje mochilero total, y como dicen, 0 restaurantes y 0 hoteles

increíble y pone los dientes largos, por lo menos a mi. https://m.youtube.com/watch?v=bAQYPGtjKSo

saludos.
 
Ostras Gecónido pues si puedes hacerlo, yo no me lo pensaría. Qué envidia sana! y lo de ir conociendo a los compañeros del foro por el camino... pues fíjate que puedes hacerte una ruta wapa hasta Japón y tomarte unas asahis fresquitas con el compañero Markus. :partiendose_de_risa Y si subes por aquí, en BCN te ahorras hotel, acampada y bocata, que mi casa es pequeñita pero cabes. Saludos :complice:
 
Última edición:
Geco!! Adelante!!!.... Es una de las cosas que siempre tengo en mente. Mi trabajo y mis ataduras familiares no me lo permiten de momento, pero siempre he tenido en mente tener un mes para mi solo (cosa dificil) y salir de Algeciras por todo el Mediterraneo, costa francesa, costa italiana y volver por centro Europa. Mucho me temo que hasta que mis churumbeles no sean mayores y mi mujer pase de mi :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.....
 
Muchos ya lo habréis visto en Youtube: es un viaje de varios colegas a Baja California en Mexico, con sus Harleys old-school y nada más que lo puesto, en plan cafre-skater. Para los que sepáis inglés, son 8 partes y creo que merece la pena.









Embarking on an Epic Motorcycle Journey: Doin' it Baja

 
Estoy imprecionado por tantos apollos y animos,de verdad y muy agradecido a la hospitalidad de algun@s.A hora lo que falta es pensar la ruta, posiblemente seria por España, pues salir a Europa y solo lo veo mas complicado.Si os parece tambien podiais dar sugerencia para trazar una ruta atrayente.
 
Muchos ya lo habréis visto en Youtube: es un viaje de varios colegas a Baja California en Mexico, con sus Harleys old-school y nada más que lo puesto, en plan cafre-skater. Para los que sepáis inglés, son 8 partes y creo que merece la pena.









Embarking on an Epic Motorcycle Journey: Doin' it Baja


Había por aquí, cierto hilo, que iba de la Harley más Harley, o algo así:extranyado:.
Desde luego, al margen de tópicos y mitos, si hay una imagen de Harley, (desde mi concepción, claro), que me emociona, sin duda, es la de la primera foto.
Cojonuda.


Siguiendo con el hilo; Geconido, cuando pases por Graná, no dudes en avisar. Por aquí serás bien recibido y bien atendido.
 
Atrás
Arriba