Cambio de manillar y no queda del todo fino..........

Galeon

Active Member
Pues eso.......e quitado el manillar de mi Forty y resulta que me estorba el intermitente izquierdo para que queden las dos manetas a la mism a altura..........me da el cable del embrague y no se como solucionarlo sin cambiar intermitentes........y e notado también que los cables quedan como un poco largos........decir que el manillar es un Drack Bar de 80cm.
Gracias.
 
NO consigo entenderte con lo que te pasa. Las manetas dejarán de quedar a la misma altura si están bien puestas... O es que te choca el intermitente izquierdo en el depósito? Pon fotos mejor...
 
La solución es muy espartana a la par que útil. Si desmontas los intermitentes (un tornillo anclado a la tija superior) veras que tienen una pestañita. Dicha pestaña encaja perfectamente en la hendidura de la tija superior y si te fijas la inferior no la tiene (o bien para que nos gastemos el dinero en el acople pertinente o bien por seguridad para que no se muevan). El caso es que yo sin mucho miramiento tiré de sierra para hierro de esas chiquitillas y me ventilé las pestañas para poner los intermitentes abajo, en la tija inferior.

Apretando adecuadamente el tronillo, nunca en la vida se han movido y esto te permitirá poner las manetas y retrovisores en la posición que prefieras.

En cuanto a los cables, mira de pasar el del embrague por detrás del faro (sin que se lleve por delante otro cable). Para ello yo demonté el faro entero (que es un tornillo), lo pasé por detrás y volví a atornillar. Muuucho mejor aunque como dices, no es la medida más cómoda.

Un saludo!
 
Muchas gracias pinholecam........eres un crack.........voy a probar con lo que me dices y ya os contare..........por cierto la postura de conducción.........BESTIALLLLLLLLLL.........con el nuevo manillar y el deposito mas levantado.
 
Atrás
Arriba