Como quito estos tornillos?

Eduardo_qs

Well-Known Member
Iba a ponerle el reloj que se instala en el bloqueo de la dirección a la Roadking y me he encontrado dos tornillos que no puedo quitar. Tienen arriba como si les hubieran hecho un pequeño agujero con un trompo.

Recuerdo un post en el que un compañero tenía el mismo problema, pero no lo encuentro.

¿Alguna idea?

IMG_20150507_102952.jpg

Esta ronda la invito yo.

v'sss...
 
Puedes probar "clavando" una llave allen que entre en ese agujero, la golpeas para que entre forzada y pruebas a ver si gira el tornillo....

Un saludo
 
Yo los he sacado con un punzón(termina un punta, un clavo fuerte de acero te podría valer) y dando golpes cortos de martillo harás girar los tornillos sin cabeza. Un poquito de paciencia no te vendría mal , pero acabarás sacándolos...
 
¡Que brutos sois! :partiendose_de_risa

Pensé que había que desmontar el cabezón de la RK.

Lo voy a intentar con un extractor... debería salir.

Ya me invitas a la ronda en Bilbao...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

... ni lo dudes :beer2:

Ya os contaré.

V'sss...
 
Me alegro que no tuvieras problemas......aunque creo que has tenido mucha suerte y que no se redondease el taladro de el tornillo al hacer fuerza con el extractor. Por las fotos veo muy limpios esos tornillos....supongo que no llevaban fijador cuando los metieron.....
Un saludo.
 
De todas formas el tema de la dremel para hacerle un perfil plano no es mala idea, yo he hecho eso con el tornillo del filtro y como la seda. No te arriesgas a cargarte el tornillo. Me alegro que haya salido bien.
 
Atrás
Arriba