Amortiguadores fat bob

bobber46

Well-Known Member
Son comodos? Como van?
Los que teneis la moto los aconsejariais? Estoy pensando en ponerlos en mi street bob..
gracias de antemano...

vs...
 
Yo no tengo queja alguna. Ni en ciudad ni en carretera. Y vengo de tener unas cuantas R. Que de suspensión van sobraditas.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Porque le saldrán baratos y cambian la estética al ser cerrados supongo..
ademas seguro que están casi sin uso de alguno que habrá metido progressive a su fat bob..
me equivoco ?¿
pues calcula que te suben media pulgada (esto viene bien) y de dureza pues como los de serie mas o menos (que si tiene muchos km estarán ya blandurrios)


salu2
 
Yo no tengo queja alguna. Ni en ciudad ni en carretera. Y vengo de tener unas cuantas R. Que de suspensión van sobraditas.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta.Entonces deduzco que no deben ser como los de la street bob...:me_pregunto_que_ocu
Nadie mas opina sobre ellos? :extranyado:
 
Pues si suben media pulgada, a no ser que le pongas un lowering, el guardabarros te va a quedar como en una Africa Twin :partiendose_de_risa
 
no se si los buscas o no se pero tengo unos en venta, no los ponco en compra venta pue ya no soy VIP
 
Nadie mas va a dar sus impresiones?
Donde estais los fatboberos ??? :cachondon::complice:
 
yo que se... no debe de haber mucha diferencia entre los que llevas y esos, quizás los de fat bob sen un pelin mas esponjosos por eso de que son media pulgada mas altos, si te gusta la estética de los covers "camisa cerrada" pues eso que ganas... Pero que vamos, desde mayo que estas dándole vueltas es pa que te decidas ya.:partiendose_de_risa
 
yo que se... no debe de haber mucha diferencia entre los que llevas y esos, quizás los de fat bob sen un pelin mas esponjosos por eso de que son media pulgada mas altos, si te gusta la estética de los covers "camisa cerrada" pues eso que ganas... Pero que vamos, desde mayo que estas dándole vueltas es pa que te decidas ya.:partiendose_de_risa
Pues eso es lo que me han dicho,que es el mismo pero con distinto collar.Tocara pasar por caja y poner algo bueno,que la pobre se lo merece.
Pero antes voy a cambiar la rueda delantera,decidido aun no lo estoy por cuales voy a poner,ni con la medida tampoco,os toca tomar pacienca..:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba