Grupo WhatsApp/Telegram de Tenerife

adejedario

Well-Known Member
Buenas!

Propongo crear un grupo para que los moteros de la isla podamos conocernos, hacer KDD, avisarnos de incidentes, piezas, experiencias...

En el caso de existir alguno ya, pues solicito que se me incluya. De lo contrario pues me pongo como voluntario para crearlo.

Mi idea no es limitarlo a las Harleys si no más bien englobarlo para las Customs y Cafe Racer, es decir el sector que más personalizamos nuestras monturas.

El tema es crearlo en WhatsApp o en Telegram, teniendo cada opción sus virtudes y sus defectos.

WhatsApp
+ El primero que salió, por tanto, el más usado

- Solo envía foto, vídeo y audio.
- Si o si has de facilitar tu número de móvil

Telegram
+ No hace falta el número de móvil
+ Más opciones de envío
+ Cliente para PC
+ Misma interfaz que el WhatsApp


- No es tan conocido
 
Yo me apunto!!! Y me da igual el medio ya sea whatsapp o telegram..... Si no esta creado, crealo!!! y por privado te paso el numero!! Poco a poco se puede ir añadiendo a compañeros.... También se pueden organizar algunas quedadas:cachondon:
 
Hola compañeros, desde el jueves tengo mi sportster 883C XL Custom. Me encantaría poder coincidir en las salidas que se organicen.
Saludos desde Santa Cruz.
Fran
 
El próximo viernes hay una salida nocturna. La concentración será a las 19:30 en el conce. Organiza Gubra, la información está en facebook.
Saludos desde Santa Cruz
Fran:cachondon:
 
Atrás
Arriba