Concesionario Harley en Tarragona. Rumor o es verdad?

Aprecio cierto tufo a quemado en el ambiente con esto de los concesionarios oficiales HD.
Algo llevo leido, y Mi poca experiencia con la marca no me ha permitido todavía (Toco madera) coger mis propios calentones.

Si debo sacar conclusiones, UNICAMENTE puedo decir hasta el momento, que los precios son DESORBITADOS para cualquier detallito chorra que Quiera/Queramos comprar.

..Me pregunto que otros puntos negativos, aparte de este, pueden tener!!
(Des-Atención??:yb637[1]: .."Rapidez"??:yb676[1]: ..Postventa??:yb678[1]: ..Catalogo??:yb665[1]: ..Fiabilidad??:yb663[1]:
..Ninguna de las anteriores??)


Yo nunca he podido con ellos por que para mí los conces hd en españa simplemente son tiendas de ropa mega fasion y para hacer las revisiones,remapeos y cambios de cola de turno pero sólo de los últimos modelos de la company a precio de taller ferrari, ya que estoy seguro que muchos de sus mecánicos no sabe ni lo que es un shovelhead, pero bueno, lo peor fue la que liaron con las 1hd.:enfado:
 
Harley Davidson ha decidido posicionar en Europa a sus motos como artículos de lujo, y los concesionarios se montan de acuerdo con esa idea. Las Harley son las motos más caras, incluso por encima de BMW, que ya se autocalifica de marca "premium".

Entonces, los conces HD funcionan como los de cualquier marca de vehículos de lujo, y los precios de las motos y los accesorios se fijan de acuerdo con eso.

Otra cosa es que eso sea coherente con la capacidad y la calidad de sus motos, y con el pretendido espíritu libre y contracorriente que quiere representar.

Y es que, no solo en Harley, para ir de contra-cultural, de rebelde estiloso, de motorista "easy rider", hace falta mucho, mucho dinero. Y si no, id al Wheels&Waves de Biarritz y lo contáis.:lengua_fuera:
 
Conozco el Wheels&Waves por referencias de amigos, no porque haya ido. No tengo tanto dinero.:cachondon:

Me gusta el aspecto clásico del festival, el estilo de la motos que van. Me repele un poco la estética, cuidadísima y falsamente descuidada. Solo en ropa y peluquería, la gente se gasta una fortuna. Y no digamos ya en las motos, joyas clasicas caramente customizadas y restauradas.

Curiosamente, no es un festival Harley. También van algunas, pero predominan motos europeas de los 60: Triumph, BMW, BSA, Norton, etc. Claro, se puede ir con cualquier moto, excepto a las carreras.

Este certamen es un ejemplo de que el clasicismo, lo "viejo", y lo "hippie" (¿hipster ahora?) se han convertido en un lujo. Es exactamente el mismo proceso que ha seguido Harley.
 
... prefiero "el tipo de motero" con greñas, sin un duro y con las manos llenas siempre de grasa de haber estado enredando con la moto.

V'sss...
 
Gracias, Osborne. Me hago una idea: rollito hipster-café-racer-postureo-soy-más-cool-que-tú y estética de anuncio de Estrella Damn, ¿me equivoco?

Cuando HD sacó la Street 750 y su correspondiente campaña publicitaria, fueron muchos los usuarios de la marca que acusaron a la MoCo de hacer una moto para hipsters. Parece que es la tendencia actual en el mundo del motociclismo, incluso penetrando en el mundo custom, de los más impermeables y "tradicionales" o clasicistas.
 
Gracias, Osborne. Me hago una idea: rollito hipster-café-racer-postureo-soy-más-cool-que-tú y estética de anuncio de Estrella Damn, ¿me equivoco?

Lo clavas.

A ver, a mí el ambiente clásico me gusta, y las motos clásicas también. Lo que pasa es que hay cosas que me irritan, como intentar dar una apariencia descuidada y gamberra con ropa, complementos y motos que valen lo que ganas en un año... y si a eso le añades que algunos despliegan unos argumentos pseudo-intelectuales que se parecen sospechosamente al marketing de las escuelas de negocios... entonces me termina de tirar para atrás.

Pero es mi opinión. La verdad es que los videos les quedan muy glamourosos.

No soy muy de concentraciones, pero antes que al Wheels&Waves (hay una réplica nacional en el norte, creo), me gustaría mucho más ir al TT clásico de la Isla de Mann.
 
Atrás
Arriba