Concesionario Harley en Tarragona. Rumor o es verdad?

Buenas tardes a todos. En primer lugar pido disculpas si este tema no va aquí. Bueno, mi duda es la siguiente: es verdad que van a abrir un concesionario Harley en la ciudad de Tarragona? Ya me lo han dicho dos personas pero no he encontrado nada oficial que lo confirme. Se que hubo uno en Reus pero lo cerraron hace algunos años. Gracias y birras para todos:complice:
 
Según me llegó por la página oficial de Facebook de H-D España, abren mañana día 11 de Mayo.
 
Afirmativo, lo abren mañana y el día 30 hacen una fiesta de inauguración.
Esta en la Albada, donde la Toyota.
 
En la fiesta del 25 aniversari de HDC del 12 de junio esta previsto visitarla sino me equivoco
 
hombre, pues si con eso de la competencia la peña sale beneficiada de cualquier manera pues si, que abran todos los días uno nuevo, por lo que a mí respecta como que me la trae al pairo ya que no pienso pisar uno ni borracho.
 
Señores, lo preocupante sería que fueran cerrando Conces en vez de abrirlos. Yo también soy de los del taller de toda la vida pero no dejo de alegrarme al ver que el mercado parece remontar.
Lo de la competencia y los precios, pues mucho me da que nó. Creo que siguen pensando que todo lo que lleve el logo de HD vale lo que quieran pedir y nada mas lejos de la realidad.
 
tampoco me preocuparía mucho wesson que empezaran a cerrarlos. Cuando compré mi sporty allá por el 93 había muy poquitos conces en españa y prescindí de ellos tanto para la compra como para las revisiones y tal y he sobrevivido sin apenas pisarlos hasta hoy.
 
En Catalunya en los últimos años han cerrado Girona, Reus y recientemente Mataró. Por tanto es buena noticia que se rompa esa tendencia, sobretodo para la Company
 
Aprecio cierto tufo a quemado en el ambiente con esto de los concesionarios oficiales HD.
Algo llevo leido, y Mi poca experiencia con la marca no me ha permitido todavía (Toco madera) coger mis propios calentones.

Si debo sacar conclusiones, UNICAMENTE puedo decir hasta el momento, que los precios son DESORBITADOS para cualquier detallito chorra que Quiera/Queramos comprar.

..Me pregunto que otros puntos negativos, aparte de este, pueden tener!!
(Des-Atención??:yb637[1]: .."Rapidez"??:yb676[1]: ..Postventa??:yb678[1]: ..Catalogo??:yb665[1]: ..Fiabilidad??:yb663[1]:
..Ninguna de las anteriores??)
 
..Me pregunto que otros puntos negativos, aparte de este, pueden tener!!
(Des-Atención??:yb637[1]: .."Rapidez"??:yb676[1]: ..Postventa??:yb678[1]: ..Catalogo??:yb665[1]: ..Fiabilidad??:yb663[1]:
..Ninguna de las anteriores??)

Según el concesionario, de uno a varios de los puntos de los que tu mencionas, pero claro que hay concesionarios donde saben portarse, siempre hay de todo.
 
Aprecio cierto tufo a quemado en el ambiente con esto de los concesionarios oficiales HD.
Algo llevo leido, y Mi poca experiencia con la marca no me ha permitido todavía (Toco madera) coger mis propios calentones.

Si debo sacar conclusiones, UNICAMENTE puedo decir hasta el momento, que los precios son DESORBITADOS para cualquier detallito chorra que Quiera/Queramos comprar.

..Me pregunto que otros puntos negativos, aparte de este, pueden tener!!
(Des-Atención??:yb637[1]: .."Rapidez"??:yb676[1]: ..Postventa??:yb678[1]: ..Catalogo??:yb665[1]: ..Fiabilidad??:yb663[1]:
..Ninguna de las anteriores??)

Por ejemplo esperar un mes o más por una pieza de la moto.... Estamos en el siglo XXI y con otras marcas esto jo pasa.
 
Reus no cerró, se convirtió en concesionario Victory, y según mi experiencia se perdió muy poco.

En la provincia de Tarragona no había concesionario hasta ahora, cosa que no está mal. Habrá que ver la atención, porque los precios más o menos ya los conocemos.

De todas formas, yo no puedo hablar mal de mi concesionario cuando tuve Harley. La atención era buena, y los precios del mantenimiento regular no eran excesivos. Sí el de las reparaciones extras (presupuesto discos de embrague 620 €) y el de los accesorios Harley. Dejé de ir porque no era saludable para mi cartera, no porque me atendieran mal.
 
Por mi en vez de abrir pueden cerrar todos, lo primero por que mi moto es importada y no me la cojen para repararla ni me venden nada, lo segundo por que tuve una nacional y me trataron como el culo y lo tercero por que paso de pagar el doble por lo mismo que compro en empresas paralelas, que luego resulta que es la misma pieza que les fabrican a ellos a mitad de precio, pero en distinta caja, mucho tendria que cambiar la politica de harley para que volviera a comprar otra ahora mismo, si vendiera la mia me pensaria mucho el comprar otra harley despues de las experiencias que e tenido con la marca.
 
Última edición:
Una pregunta. Si por un casual viene un grupo de moteros estadounidenses a hacer un tour por Europa y tiene la mala suerte de averiar su moto en Españistan, ¿en un confesionario oficial no le reparan la amotosicleta?

Birras
 
Atrás
Arriba