activar alarma. Si o no?ni

grim

Member
Tengo una vrod décimo aniversario modelo 2012 que compre de segunda mano, desde que la tengo la alarma ha estado desconectada, no tengo ni mando ni nada. Mi pregunta es si vale la pena pedir que me la conecten ya que he leído que dan problemas y se cepilla la bateria. por eso quería saber cual es vuestra opinión al respecto
 
Alarma si o si. La mía la tuve parada 25 días con alarma puesta y al día 25 la arranqué y sin problemas.
 
Vaya, pues yo tengo una como la tuya, y la verdad que como la seda. Nunca he tenido problemas de batería. La verdad es que la uso un par de veces a la semana, pero también que en verano, me voy de viaje en coche, la dejo 3 semanas parada y me arranca sin ningún problema. Las que creo que daban más problemas eran las touring (por lo que tengo oído).
 
Yo también pensaba que la alarma era la causante directa de que me chupara la batería.
Nada mas lejos de la realidad. Cambié la batería por una nueva y fuera problema.
La moto puedo pasar un mes sin usarla, y a la primera. (Alarma SIEMPRE conectada).

Desconozco que "Pirula" deben haberte hecho en la VR para que funcione sin alarma.
(Sea cual sea, haznos un favor a todos y NO lo divulgues por aquí) :yb668[1]:

Haztelo mirar, ten operativa la alarma, y duerme tranquilo.
 
Última edición:
...Este tema me sugiere unas dudas sobre el funcionamiento de la alarma en nuestras VR.
Para no contaminar el hilo, abro nuevo post sobre este tema.

A ver si solo soy yo, ..o nos ocurre a todos.

Saludos.
 
gracias por las respuestas, yo la moto la compre en el concesionario oficial de Mallorca y ya os digo que vino asi. Me dijeron que si quería activarla pero que hay muchos problemas con los inhibidores de la policia y eso. La moto duerme en mi garaje de mi casa individual. Pero me gustaría volver a activar la alarma, ellos me dijeron que activarla no lleva lío lo que lleva jaleo es desactivarla. Por eso quería saber vuestras experiencias antes de hacer nada
 
¿Te la vendieron con el mando a distancia, de la alarma, o sólo con la llave y, "a correr"?

Edito:
Acabo de leer en tu primer post que, efectivamente, te la vendieron sin mando. Pues ese es todo el problema, que un mando tiene coste y seguramente, era bajar demasiado el margen de beneficios de la moto.
 
Última edición:
Pues sí, los mandos valen un pico, como cualquier cosa de esta moto, pero deberían ir con ella (creo yo, más, vendiéndola un concesionario oficial). De los inhibidores tienen razón, así como de que debes añadir a tu cartera una pila, por si se te acaba la del mando, pero vamos que compensa, a menos que seas policía y debas ir cada día a trabajar a una comisaría.
 
Atrás
Arriba