Problema con la dichosa bateria

fernando1880

Well-Known Member
Hace un mes me ocurrió por primera vez, la voy a arrancar y al principio me hace un leve amago y seguido un clac clac clac. resultado, empujar y arrancar en 2ª sin problema. Los siguientes días arranco bien pero se tomo su tiempo, como si no tuviera fuerza. Hoy me ha vuelto a hacer lo mismo clac clac clac.
Supongo que es hora de cambiarla, tiene unos 5 años ya.

Podeis decirme que bateria es mejor para este modelo (Iron 2010) calidad/precio?
No quiero "la mejor" pero tampoco una que me deje tirado dentro de 4 meses. Imagino que habrá alguien que haya comprado y comprobado la eficacia de la que coloco en su día.

He visto una Yuasa YTX14L-BS que ronda los 84€. No se si es ese modelo en concreto la que usa la Iron pero entra en el presupuesto.
Ya me direis......

Gracias y birras para todos:me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
En mi otras motos siempre monte Yuasa, la duración aprox 3 años, la de stock suele durar 6 años, si te duro 5 años dependiendo el uso podría ser una buena opción, algunos compañeros montan las Intact, con mas potencia y buenos resultados.
 
Saludos

Creo que voy a tener que cambiar la batería a mi IRON (2012) ya que desde hace unos días vuelve a no arrancarme a la primera. Hace unos cuatro meses me pasaba lo mismo, pero al llevarla a la revisión la cargaron y ha funcionado bien estos meses.

Mi duda, como no, es ¿cual le pongo? la de la casa me cobran alrededor de 150,00 euros. ¿Valen los mismos modelos que para la de 2010?

Agradezco todas las ayudas, a ver si ahorro algo.

Birras fresquitas para tod@s.

Vs
 
Buenas.. Yo puse hace poco una bateria Intact hvt especial para motos harley, y va de vicio. 100% recomendable. ronda de cervecitas!!!
 
El otro dia me comentaron que había unas baterías de litio, como las de los móbiles, para motos.

¿Habéis oido algo al respecto? ¿Irían bien para una Iron?

Vs
 
Yo tengo una JMT de litio, creo que pague el año pasado 110€, al pasar el polimetro dan mas voltios, la teoría dice duran mas, ademas son mas pequeñas y mas ligeras, en principio son todo ventajas.
 
Yo harto de yuasa puse una Intact y contentisimo. Suerte con la compra. Birras fresquitas!!
 
Atrás
Arriba