Busco libro de taller Softail Custom 89 motor Evo

Ray 1

FH SUPPORTER
Pues eso, que mi hijo tiene una de esas, un destornillador y ganas de liarla y yo soy mega torpe para cosas de mecánica, así que lo único que puedo hacer es intentar localizarle el manual en cuestión , no sea que la desmonte y al juntar las piezas de nuevo le salga un Vespino.
Si alguien sabe donde localizarlo, además de estarle eternamente agradecido paso a deberle unas rondas de cerveza, nada de virtuales, eh? de las que marean.
Gracias anticipadas.
 
Hola compañero

De todo lo que tengo por ahí, te puede interesar el Clymer que cubre los modelos Softail del 84 al 99, lo tengo en PDF aunque me lo acabé comprando en físico para tenerlo al lado de la moto cuando me da por desmontar algo :cachondon:

Díselo a tu hijo, mirad a ver si os interesa y te lo paso.

Y si teneis dudas, planteadlas aquí en el foro, que resulta divertido jugar a resolver problemas entre todos, esto no hace falta ni decirlo.
 
Última edición:
Colega FXSTC95, seguro te llegue una petición para que me compartas el archivo por Google drive, que me pide tu autorización, muchisimas Gracias aderezadas de doble de malta.
 
Mira a ver si ya puedes.

Jué, estoy formateando mi pc y estoy con un mini portátil y me veo negro para escribir a oscuras.....:enfado:
 
Atrás
Arriba