ALARMA VR. Es esto "Normal"???

BAD NEWS

Well-Known Member
INVITO a que hagáis vosotros mismos la prueba.
Queda claro que la VR no arranca si no nota proximo el ..Vamos a llamarle "Llavero".

En la vuestra no lo sé, pero en la mia no es necesario dejar la llave puesta en el contacto.
(Normalmente desbloqueo, quito la llave, posición ON, Ignición y ..ALLÁ VAMOS!!)

Dicho esto, y al cabo de 5, 10, 30 Kilómetros de distancia recorrida...
!!!JODER!! ME HE DEJADO LAS LLAVES (+ Llavero) EN CASA!!! :yb640[1]:
(No os descojoneis porque esto le puede pasar al mas templao)

Es normal que una vez puesta la moto en marcha, nos distanciemos del llavero de la alarma, y la moto no se pare ni tampoco lo advierta????
Debo decir que desde el Km 30 (Ida) hasta el Km 60 (Vuelta) no paré el motor de la moto. :yb618[1]:
No era el momento de hacer pruebas, pero de haberlo hecho a 30 Km de casa, hubiese arrancado???

Es este el funcionamiento "NORMAL" de un mando de alarma llamado "Por aproximación"??? :yb639[1]:

Saludos.
 
Mejor. Si la paras ya no la arrancas.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

El mando solo sirve para el momento del arranque.
 
Gracias OLI. Pensaba en negativo y estaba convencido de que no funcionaba correctamente. :yb618[1]:

Desde entonces llevo dándole muchas vueltas a esto del llavero!!

Aunque es el sitio idóneo, me incomoda bastante llevarlo junto al Matojo de llaves
Tampoco me gusta llevarlo suelto en el bolsillo de la chaqueta, ni enganchado en la brida del pantalón.

Joé!! Con el llaverito!! Por lo menos ya podrían haberlo hecho mas "Discreto"
 
Atrás
Arriba