Ostia Al Canto!!!

rasimo

Well-Known Member
Bueno, colegas, mi primera ostia con mi moto HD, al girar en una puta rotonda piso un charco de aceite y me caigo de lado, toda la parte derecha jodida, defensas, rayas, tubo escape abollado, nada de motor, supongo...., yo me encuentro hecho polvo...., dolores musculares de la ostia...., pero bien, alguien me recomienda un buen taller en HD en Valencia para hacerme un presupuesto!!!

Birras!!!
 
Rasimo, lo más importante es que estás bien, así que me alegro por tí !!!

Vaya comienzo de temporada invernal llevamos.... :sad:

Saludos, lo de la moto, aunque escuece, es lo de menos...

Birritas...
 
Vaya putada. Pánico les tengo a los charcos de aceite que van dejando algunos cabrones.
 
Lo siento tio,para otra vez....k ojalá que no te pase...llamas a la policia local y le haces 4 fotillos del charco,le pides que te hagan un informe del accidente y que salga reflejado lo del charco,pues en estos casos el ministerio o bien el ayuntamiento de la poblacion ,tienen y deben pagarte los daños ocasionados porque es de ley que las carreteras deben estar limpias,este accidente se podia haber evitado si la calzada estuviera limpia,a un colega mio le pagaron la moto! :mrorange:
 
[quote user="ESTEBAN" post="98224"]Lo siento tio,para otra vez....k ojalá que no te pase...llamas a la policia local y le haces 4 fotillos del charco,le pides que te hagan un informe del accidente y que salga reflejado lo del charco,pues en estos casos el ministerio o bien el ayuntamiento de la poblacion ,tienen y deben pagarte los daños ocasionados porque es de ley que las carreteras deben estar limpias,este accidente se podia haber evitado si la calzada estuviera limpia,a un colega mio le pagaron la moto! :mrorange:[/quote]


Pues tendre que ir a que me hagan un presupuesto, sabeis algun buen taller en valencia?
 
[quote user="rasimo" post="98228"][quote user="ESTEBAN" post="98224"]Lo siento tio,para otra vez....k ojalá que no te pase...llamas a la policia local y le haces 4 fotillos del charco,le pides que te hagan un informe del accidente y que salga reflejado lo del charco,pues en estos casos el ministerio o bien el ayuntamiento de la poblacion ,tienen y deben pagarte los daños ocasionados porque es de ley que las carreteras deben estar limpias,este accidente se podia haber evitado si la calzada estuviera limpia,a un colega mio le pagaron la moto! :mrorange:[/quote]


Pues tendre que ir a que me hagan un presupuesto, sabeis algun buen taller en valencia?[/quote]

Ya te he respondido en el otro post....
 
Joder... lo siento tio... :wink: , pero ya ves , es lo que hay... , cuando menos lo esperas es cuando vas al suelo... :wink: Que te mejores.. :wink:

Saludos !!

:wink:
 
Buenas siento lo d la hostia es una putada mu gorda. Taller en valencia bueno kreo k no hay pk en harley (almirante cadarso) pagas ganas y to. Pero puedes ir sueca iron en sueca. o Mejor Juan (Sholution) ha vuelto y esta dispuesto a poner a punto nuestros hierros.
 
ostia tio, lo siento, vaya putada el arrastrón. que mejores de salud y suerte con los talleres de Valencia, seguro que la peña de allá te recomienda alguno bueno.

por cierto, te caiste en una rotonda y jodiste la parte DERECHA de la moto? nen... vaya puta filigrana, no???
vaya 'volantazo' que debiste hacer, ke putada.

lo dicho, suerte y que te mejores de salud.
 
[quote user="anot" post="99151"]ostia tio, lo siento, vaya putada el arrastrón. que mejores de salud y suerte con los talleres de Valencia, seguro que la peña de allá te recomienda alguno bueno.

por cierto, te caiste en una rotonda y jodiste la parte DERECHA de la moto? nen... vaya puta filigrana, no???
vaya 'volantazo' que debiste hacer, ke putada.

lo dicho, suerte y que te mejores de salud.[/quote]

Yo he pensado exactamente lo mismo cuando lo he leido.... debe ser en la salida de la rotonda o al entrar....de otra forma me parece rarisimo...
 
[quote user="motie" post="99734"][quote user="anot" post="99151"]ostia tio, lo siento, vaya putada el arrastrón. que mejores de salud y suerte con los talleres de Valencia, seguro que la peña de allá te recomienda alguno bueno.

por cierto, te caiste en una rotonda y jodiste la parte DERECHA de la moto? nen... vaya puta filigrana, no???
vaya 'volantazo' que debiste hacer, ke putada.

lo dicho, suerte y que te mejores de salud.[/quote]

Yo he pensado exactamente lo mismo cuando lo he leido.... debe ser en la salida de la rotonda o al entrar....de otra forma me parece rarisimo...[/quote]

fue al salir de la rotonda y girar a la derecha, el aceite estaba por todas partes, esparcido por los coches que pasaban......, aun no he podido subirme a mi HD, tengo una costilla rota o fisurada...., no pasa na.....reposo, cerveza y sexo..... :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Joder!, cuanto lo siento, espero que te recuperes pronto..... :wink:
 
Gracias, por lo menos he aprendido que hay que tener mucho cuidado en las manchas de liquidos en la calle, la verdad es que hay que ir con mil ojos, y además estan las putas rotondas que para no ir por el medio tienes que ir en primera y tumbando un huevo, mierdas de rotondas!!!!

Birraaaasssss!!!
 
Lo siento Rasimo, es una faena, por la moto y sobre todo por ti, espero que no haya sido mas que magulladuras, te lo digo por experiencia, en 3 años me he ido al suelo 2 veces, pero de morros y no veas como jode.

Ten en cuenta lo que te ha comentado Esteban. Merece la pena.
 
JODER que mala suerte tío.


Que sea todo lo más leve posible.

Recuerdo un charco de gasoil que dejó un autobús en una curva de 180 grados e iban cayendo los moteros de dos en dos casi . Hasta que llegaron los municipales i avisaban a todo quisque y pusieron serrín.


Saludos.
 
Atrás
Arriba