Una de aceite...

Yo no lo veo un consumo descabellado de aceite. Eres del sur.
Si no quema y no pierde, se evapora.
Lo que hay que hacer es (en mi opinión) es revisar cada cierto tiempo y siempre antes de un trayecto largo añadir hasta que el nivel quede cercano al nivel máximo. Eso o llevar un bote de 1l encima.
Birras
 
Yo no lo veo un consumo descabellado de aceite. Eres del sur.
Si no quema y no pierde, se evapora.
Lo que hay que hacer es (en mi opinión) es revisar cada cierto tiempo y siempre antes de un trayecto largo añadir hasta que el nivel quede cercano al nivel máximo. Eso o llevar un bote de 1l encima.
Birras

En esta ocasión Bugui me ha pillado desprevenido por no conocer aun bien del todo mi moto. Está claro que a partir de ahora la someteré a un control regular siempre que al final resulte que ésta ha sido la causa...
 
A mi me paso lo mismo la primera vez. Estaba en la raya de mínimo un poco por debajo y le metí 1/2 litro para que se quedara al medio más o menos. La semana pasada le hice un trayecto de 500km y antes de salir le metí un 1/4 de litro para que estuviera del medio para arriba. Aún no he mirado si se bebió mucho o nada. Pero mi motor es la mitad que el tuyo.
Birras
 
Última edición:
A mi me paso lo mismo la primera vez. Estaba en la raya de mínimo un poco por debajo y le metí 1/2 litro para que se quedara al medio más o menos. La semana pasada le hice un trayecto de 500km y antes de salir le metí un 1/4 de litro para que estuviera del medio para arriba. Aún no he mirado si se bebió mucho o nada. Pero mi motor es la mitad que el tuyo.
Birras

Aparte de las temperaturas que hace por aquí abajo. El caminito de ida y vuelta a Sevilla fue de espanto, rondaban los 40ºC.
 
FX ya le dio una vuelta a su marcador, tendréis kilometrajes parejos, me gustaría saber cuánto le consume a él.

Por 'ilusiones':
Solo recuerdo tener que añadir cuando usé el Amsoil sintético. Y quizás otra vez con el mineral porque lo dejé muy cerca del mínimo para que no me sudara por el filtro de aire. Y todo esto en los últimos 15-20.000 km's.
 
Definitivamente hay que pasar por el taller. Esta mañana durante el transcurso de una Concentración motera se me ha vuelto a encender ocasionalmente el chivato y esta vez estaba perfecta en cuanto a capacidad del aceite. Confío que la reparación sea leve ... ya os contaré.
 
oye y si compras tu el sensor y se lo cambias? es super fácil
o mejor dicho, y se desconectas los terminales primeramente y los limpias??
 
oye y si compras tu el sensor y se lo cambias? es super fácil
o mejor dicho, y se desconectas los terminales primeramente y los limpias??

Esa era la siguiente pregunta Kero. No tengo ni idea de de cuanto podrá costar, pero como descartar que se trate de una cosa y no de otra ¿?. Es decir, hay alguna forma de saber de donde viene el fallo antes de sustituir la pieza ¿? y en caso de hacerlo yo, tenemos por ahí algún tutorial o post donde se explique cual es el procedimiento ¿?
 
Claro, en teoría tiene que tener cierta resistencia cuando note presión, pero no tengo el manual aquí para decirtelo.
Tienes el manual de reparación de tu moto? si no es así ya deberías!! jajaja si lo necesitas también te puedo decir el numero de ref de este, en ebay usa hay algunos
 
Debería ser así de sencillo el cambio del sensor ¿?¿?

[video=youtube;jmz12jw6W9Y]https://www.youtube.com/watch?v=jmz12jw6W9Y[/video]
 
Debería ser así de sencillo el cambio del sensor ¿?¿?

Si estás seguro de que el sensor está cascado, la respuesta es SI, es así de simple.

Si eres tikismikis como yo, haz caso de lo que dice el tío en el video (minuto 1), es una buena idea, yo lo hago y me ha salvado el culo varias veces, dice que no tiene una dinamométrica apta para apretar el sensor, ya que se trata de una pieza delicada sería conveniente no pasarse ni quedarse corto de rosca, lo suyo es marcar con un rotulador y contar el número de vueltas para dejarlo aprox. en la misma posición.

PD: Es un poco perro que hayan puesto el sensor ahí delante, en las Softail está más a la vista y es más fácil trastearlo :me_pregunto_que_ocu
 
Y se afloja solo con ejercer un poco de fuerza.
Está todo bien preparado.
Cada vez que tengo que aflojar algo que nunca he aflojado en mi moto, me lo pienso bien.
Birras
 


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me río por no llorar !!!!!!!!!

Manda cojones tíos, esta mañana he preguntado en HD Sevilla por el sensor y casi me caigo de culo...101 pavos !!!!!!!!!
Con estos precios como coño pretenden que la peña vaya al Conce ¿?¿?¿?¿?¿?

Kero, me pillo el del enlace que me enviaste. Estoy alucinando todavía, tendré que cambiar de camello...

 
Manda cojones tíos, esta mañana he preguntado en HD Sevilla por el sensor y casi me caigo de culo...101 pavos !!!!!!!!!

El precio en un concesionario de USA es 68$ y allí ya estás pagando el intermediario por comprarlo en el servicio oficial, de 68$ a 101€ (teniendo en cuenta que ahora mismo 1€ ~ 1$) hay una diferencia maja :cachondon:
 
la viiiigeeeeeennnnnnn jajajajaja
Pues ya ves el que te puse es accel, que es una marca reconocida en temas de electricidad para nuestras motos, si te vas a uno marca blanca valen menos...
 
Atrás
Arriba