Una de aceite...

Davicico antes de ésto la aguja de la presión siempre marcaba sobre 20 PSI

Entonces todo está correcto, un Evolution de stock a temperatura "normal" suele estar ahí, alrededor de 20psi.

Tirando de manual, el rango de seguridad debe estar entre 12 y 35 psi a regímenes en torno a 2000rpm.

Entiendo que cuando se te encendía el chivato, el reloj te marcaba cerca de 0 psi.

Wesson, disfruta de tu burra :buenazo:
 
Entonces todo está correcto, un Evolution de stock a temperatura "normal" suele estar ahí, alrededor de 20psi.

Tirando de manual, el rango de seguridad debe estar entre 12 y 35 psi a regímenes en torno a 2000rpm.

Entiendo que cuando se te encendía el chivato, el reloj te marcaba cerca de 0 psi.

Wesson, disfruta de tu burra :buenazo:

Negativo Davicico, cuando se encendía el chivato la aguja no se meneaba de su sitio. Siempre ha marcado la misma presión lo cual me ratifica que no era fallo de falta de presión si no del sensor, un mal menor de fácil solución después de todo...:complice:
 
Negativo Davicico, cuando se encendía el chivato la aguja no se meneaba de su sitio. Siempre ha marcado la misma presión lo cual me ratifica que no era fallo de falta de presión si no del sensor, un mal menor de fácil solución después de todo...:complice:

Ostras tu, pues mejor aún, crucemos los dedos para que no se te vuelva a encender:complice:
 
Chicos alguna pista (a parte de contactar con el proveedor) para saber si éste sensor me vale ¿?¿?

http://www.ebay.co.uk/itm/2-Termina...947?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item35dcf5bd23

Las letras G WK que vienen sobre los 2 terminales superiores coinciden y la rosca es en pulgadas pero no sé si debe tener alguna característica en concreto que lo haga válido.

Una vez traducido viene a decir algo así:

Características:


nuevo
Sensor de presión de aceite
Lee la presión hasta un máximo de 150 psi (10 bar)
Dos terminales
'G' es la lectura del manómetro
WK 'es la luz de advertencia de presión de aceite
Pliego de condiciones:


Altura: Appox.7.5cm
De entrada: 0-150 psi (150 psi = 1Mpa)
Resistencia: 10 a 180 ohmios
Precisión: dentro del 5% de la escala completa
Tema: 1/8 "NPT
Conectores de cableado: 8-32 prisionero
Símbolos: G y tierra (-) son la resistencia output.Ground
El Paquete Incluye:


Transmisor de presión de aceite 1x
007-06-10
 
No te resuelvo la duda, pero tengo una otra: por la toma G sube aceite al reloj para indicarle la presión? es que el que compré me queda chungo para ponerle la T y acoplarle el sensor del chivato con los tubos que van a la bomba.
El inconveniente que le veo para acoplarlo en caso de fuese así es que el tubo que va al reloj tiene rosca como un tornillo y el sensor que has encontrado también, con lo cual no podría enroscarlo.
 
Es electrónico, se acopla a un reloj de presión electrónico.
Ando yo pensando en cambiar el mío de un terminal por el de dos y acoplarle un reloj en el frontal. Por eBay he visto muy bien de precio y tamaño.
Birras
 
Es electrónico, se acopla a un reloj de presión electrónico.
Ando yo pensando en cambiar el mío de un terminal por el de dos y acoplarle un reloj en el frontal. Por eBay he visto muy bien de precio y tamaño.
Birras

Jooo...................seguiremos con el reloj y sin chivato.
 
Atrás
Arriba