Ruta LOW LOW COST por los Pueblos Blancos 17 mayo

Capidavidson, la verdad que si que estamos lejos si, dentro de na, lo probaré en mis propias carnes, va a ser la primera vez que pise Bilbao y valiente de mi me hago los km en la Iron con el perilla.

A nada que nos respete el tiempo, Bilbao no te defraudará como ciudad :cachondon:. Y el viaje, qué te voy a decir yo, es lo que más me gusta de las quedadas a las que he podido ir :enamorado:
 
Bueno pues como ya ha adelantado mi santa iremos. Pero Fuel, si quedamos a las 10:00 y dado lo poco madrugadora que es la susodicha, no nos va a dar tiempo de hacer las dos cosas antes. Así que tendré que desayunar en la gasolinera :cachondon:
 
A nada que nos respete el tiempo, Bilbao no te defraudará como ciudad :cachondon:. Y el viaje, qué te voy a decir yo, es lo que más me gusta de las quedadas a las que he podido ir :enamorado:

Estoy segura de que me va a gustar Bilbao y que te voy a contar del viaje, es lo mejor, el compartir km con buenos amigos y más si me lleva mi perilla.
Posaderas prepararos Bilbao nos espera:cachondon::partiendose_de_risa
 
Se nos unen Pepe Barrera y Mati

Fuel y Gata
Er Pixa y Ana
Juan Custom y Mercedes
Javirno y Laura
Pepe Barrera y Mati
 
Pero Fuel, si quedamos a las 10:00 y dado lo poco madrugadora que es la susodicha, no nos va a dar tiempo de hacer las dos cosas antes. Así que tendré que desayunar en la gasolinera :cachondon:

Ahora empiezo a comprender la voz de pito que traes por las mañanas.....:partiendose_de_risa
 
Apunto a nuestro querido padre de kero, que también se apunta :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
Nosotros en casa tambien.
Hemos echado un buen dia de ruta, por cierto, que bonitas las vistas por dónde nos habeis llevado, y como siempre que hacemos ruta low cost, nos hemos quedado con hambre.
Encantada de haber conocido al Maño y a ErNota y Patricia.

Lo mejor siempre, la compañia.
 
Buena ruta la de ayer, rodeado de muy buena gente, donde he podido conocer a gente nueva y poner cara a algunos que ya conocia. Como siempre agradecer a el fenomeno de Fuel por esta maravillosa convocatoria y ruta low cost. Nos vemos en la proxima que espero sea pronto. abrazos a tod@s.:contento:
 
Os informo que ya he puesto mi nombre abreviado ErNota, asi ya no tendre que utilizar todo el perimetro de mi torso y mangas de la camiseta para poner el que me viene en el libro de familia :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba