Ruta LOW LOW COST por los Pueblos Blancos 17 mayo

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Buenas a todos, para que el colega Tran Tran no diga que no hay actividades en FH Andalucía, :partiendose_de_risa, ahí va otra.

Tengo menos fondo que la piragua de David el gnomo pero tengo mono de salir por ahí con la moto, así que el domingo me voy de ruta ultralow cost dado que dicen que no va a llover :partiendose_de_risa.

La idea es la siguiente:

Salimos de Dos Hermanas sobre las 9:30-10:00 camino de la Sierra de Grazalema hasta el Bosque (aún no he decidido si por Villamartín o Zahara, según apetezcan curvas), del Bosque iremos hasta Algar, que no lo conozco y ver el embalse, y después comer en el embalse de los Hurones en un merendero al fresco.
El menú: bocata, tortilla, embutido....lo que cada uno se lleve y comparta, las bebidas las compramos por allí en alguna venta.
Después, decidiremos dónde dar la vueltecilla hasta el café, bien rodeando el embalse de Guadalcacín y tomarlo en Arcos, bien tirando para Ubrique, o lo que nos plazca y para casa tranquilamente.

Según haga o no mucho calor se puede buscar cobijo en un chiringuito para comer, tampoco hay que ser un animal y sufrir que esto es para pasarlo bien y disfrutar del paseo y la compañía.

Todo el que no tenga planes para el domingo y desee acompañarnos será bien recibido. Si alguien quiere venir por la mañana a dar la vueltecita y luego volverse pues perfecto.

Las rutas low cost son ya míticas por su placentero efecto sobre los moteros jajajajaja.....

PLAN CON HORARIOS PREVISTOS:
SALIDA DESDE SEVILLA: Quedamos en la gasolinera de Montequinto frente al antiguo Ruta 66 a las 10:00 h, así da tiempo al polvo mañanero, ya desayunados (que no hay que madrugar tanto, oiga)
En EL BOSQUE: Nos vemos con los gaditanos a eso de las 11:30 en la venta Julián (besos y abrazos)
Salimos del Bosque dirección Algar, vemos la plaza del pueblo y nos vamos al Embalse de los Hurones (no prize) parando en el antiguo poblado. Allí hay una venta para pillar bebidas para la comida y buscamos por allí en la zona arbolada la sombrita necesaria para compartir bocatas, tortillas y risas.
El que tenga ganas de subir a ver la presa (creo que Martín) que suba mientras el resto retozamos metiendo los pies en el agüita.
Cuando llegue el hartazgo tiramos para Arcos o para Bornos a tomar un cafelillo (ya veremos si por la ruta larga o la corta, se analizará tras la comida) y vuelta a casa con la cara de felicidad.

Esto promete, aún quedan plazas :partiendose_de_risa.

Lo dicho, abro lista (Y ACTUALIZO):

1.-Fuel y Gata
2.-Er Pixa y artillera
3.-Juan y Mercedes
4.-Laura y Javirno
5.-Pepe Barrera y Mati
6.-Padre de Kero (Manolo)
7.-El Maño
8.-José_Manuel_Terrero_Ortiz (pongo nick abreviado) y Artillera
9.- Bull e Hijo
10.- Harloc
 
Última edición:
Por finnnnn, parece que esta va a ser que si, voy a subir en moto:contento:, desde navidades que no me doy una vueltecilla.
Esperemos no haga demasiado calor.
 
Hola pixa. Aprovecho que vais a venir por la zona de Cádiz y como el domingo en principio no tengo planes, pues me uno con ustedes en El Bosque y después coger para donde se tercie. Lo importante es pasarlo bien en compañía de amigos. Saludos.

Lo dicho, abro lista:

Fuel y Gata.
Er Pixa y su artillera.
 
Tiene cojones la diferencia de expectativas y deseos según la zona...:ya_claro:...aquí NUNCA decimos "esperemos no haga mucho calor"...:partiendose_de_risa...con que no llueva a cántaros ya nos es suficiente...:timido:...:partiendose_de_risa
 
Bueno pues esa rutita pinta bien fuel,lo que no se si llevarnos el traje de agua:cachondon: y como nosotros tampoco tenemos planes para el domingo os acompañamos

Gata eso de haber si no hace calor sera broma nooo:partiendose_de_risa,aqui los sevillanos sabemos lo que nos espera.

Juan y mercedes
 
Juan, es pa no pensar el calor que voy a pasar.
Taz, yo me cambiaba unos mesecitos por ti, y me iba al norte.


Fuel y Gata
Er Pixa y artillera
Juan y Mercedes
 
Oju que bien esto se va animando
fuel vas a tener que buscar un bujerito pa mojarnos los pies por lo menos jejejejeje
 
Tiene cojones la diferencia de expectativas y deseos según la zona...:ya_claro:...aquí NUNCA decimos "esperemos no haga mucho calor"...:partiendose_de_risa...con que no llueva a cántaros ya nos es suficiente...:timido:...:partiendose_de_risa
Di la verdad Taz, tú sólo sales de ruta por el parking del El Corte Inglés....:partiendose_de_risa
Taz, yo me cambiaba unos mesecitos por ti, y me iba al norte.
¡¡¡¿¿¿¿Un mes entero el gallego aquí y tú alliiiiiiií......???!! No haré comentarios......:dormido:

Joé, qué alegría!! Os apunto a todos chavales. Un poco más adelante concretamos desde dónde salimos y demás, si os parece bien.

Fuel y Gata
Er Pixa y artillera
Juan y Mercedes
Laura y Javirno
 
Finalmente y por los motivos comentados en la salida de Juanlu no podre asistir, pasadlo muy bien..:complice:

Por alusiones, ¿hemos pasado de ninguna actividad (o muy pocas) a dos rutas en el mismo día?, vaya, genial..:partiendose_de_risa que el ritmo no pare.

En todo grupo de harlistas que se precie, tiene que haber como mínimo una springer y un instigador, en este caso parece que coinciden en el mismo......:cachondon::cachondon:, espero ser convenientemente criticado en ambas rutas por ello....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿hemos pasado de ninguna actividad (o muy pocas) a dos rutas en el mismo día?, vaya, genial..:partiendose_de_risa que el ritmo no pare.

En todo grupo de harlistas que se precie, tiene que haber como mínimo una springer y un instigador, en este caso parece que coinciden en el mismo......:cachondon::cachondon:, espero ser convenientemente criticado en ambas rutas por ello....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues ya sólo fanta que organices una y que vayas.....:malas_intenciones::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Gracias por contestar monstruo....:complice:
 
Esto parece el programa de lavoz:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,nosotros te invitamos a dos cervezas y un montaito,si te vienes a nuestro equipo,tran tran:complice:
 
Con qué gusto me daría esa vuelta con vosotros!!!!
Pena que me quede tan lejos, pero la ruta que has propuesto Fuel, es cojonuda. Desde el km 1.
Qué rutazas nos hemos pegado por ahí, el Bro y mi menda.
 
Bueno, pues a falta de hilar fino, creo que queda todo cerradito, pongo los detalles en el primer post y así ahorramos trabajo a los que se quieran enterar.
 
Atrás
Arriba