Pregunta de pollaco

BAD NEWS

Well-Known Member
:yb652[1]: Existen otras opciones menos "Sosas" para Esta tapa???

Veo en otros modelos Harley, que hay otras autenticas y originales.
Pero para la VR, NO ENCUENTRO NADA

Por cierto... Que es esta tapa???
Va sujeta con dos tornillos a ambos lados.
Puedo retirarla sin mas en el supuesto caso de poder cambiarla por otra???
...O al quitarla se "Desparramará" cualquier cosa o elemento???

Gracias!!! :yb652[1]:
 
Eso es el Derby cover, la foto podría ser de una Street Rod por los mandos atrasados aunque no me cuadra tanto negro...

Bueno, efectivamente, como indica chicha hay una junta al otro lado.

Por dar ideas, a mí me mola esta:

Derby.jpg

Hace honor a las dos empresas que han sacado este modelo adelante :enamorado:
 
Las 10º aniversario y todas las fabricadas en 2012 llevan una con "VROD 10 years". Las aniversario en cromado.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas!! :yb677[1]:
Tendrá una junta que deberías tener cuidado en no estropear...
CHICHA, DAVICIO, Si como apuntáis, detrás voy a encontrar una junta... Algo hermetizará esta junta.
..O cual es su cometido entonces??

Ese DERBY COVER es una auténtica obra de arte, pero ( corregirme si me equivoco) No es posible conseguirla.
Algo he leído en su búsqueda que me ha llevado a esta conclusión.

Ahora que sé como se llama, voy a echarle un vistazo a las VROD 10 YEARS y a seguir buscando.

Iré informando!!
Saludos.
 
Jó, esto de los gustos es alucinante, mi moto tenía la tapa del filtro del aire, el derby cover, la tapa de inspección de la primaria, la tapa del módulo del encendido... las 4 con el pollo del Live to Ride... ahora tengo la moto de serie y me mola más.

Lo dicho, el tema de los gustos es para flipar :cachondon: :partiendose_de_risa
 
En la tuya no lo sé, pero en la VR Night es una tapa pulida a espejo rodeada del mas absoluto color NEGRO
Y lo cierto es que desentona bastante. Da el efecto de que la pieza no corresponde a la moto.

Sería idóneo alguna tapa negra (Obviamente) con grabado (Currado) en plata. Sin duda ganaría bastante.
Algún grabador a láser en el foro??
 
Yo también prefiero original. Aunque cada uno con su moto lo que le guste, que para eso se llaman custom.
 
Nada!! Veo con sorpresa que la mayor parte de las pocas VR DERBY COVER que se pueden ver por internet, son artesanales.
Esto a hecho despertar mi "Espíritu creativo", y en eso estamos.

Para empezar, debo pintar de negro mi DERBY COVER.
Alguien sabe, o donde puedo conseguir el código de color NEGRO original de la VR NIGHT SPECIAL???
(Una máquina así, no permite utilizar spray de Carrefour!! y mejor será no caer en las chapuzas)

Prometo fotos.
 
Atrás
Arriba