Informacion sobre Biker´s House

Er Pepe

Well-Known Member
Me gustaría alguna información o experiencia tanto positiva como negativa sobre esta tienda de Martos (Jaen).
Estoy interesado en una Harley de allí.
A ver si alguien me puede ayudar.

Birras para todos
icon14.png
 
Me consta que algunos compañeros de Granada han llevado sus motos allí, en más de una ocasión. Parece ser que no trabajan mal y tienen buenos precios.

También hay algún cordobés que me ha hablado bien de ellos.

Espero que lean este hilo y te puedan dar mayor información.

PD. En Fuengirola te van a dar información de primera mano, (me refiero al compañero cordobes de marras:cachondon:)
 
Última edición:
Nori hizo alli varias modificaciones a su burra y me ha hablado bien de ellos, el viernes me llamaron para comprarme mi burra pero al final no llegamos a un acuerdo, por tlf un trato genial y lo q me ha contado Nori tambien...
 
Yo he ido mas de una vez y van muy bien, cuadros se lo monta bien con la peña en tema de ventas, arreglos y transformaciones. Bye compañero.
 
Coño, pepe, con tal eficiencia por parte del personal:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, más vale que en Fuengirola ya no preguntes nada, allí sólo invitate a unas cervecitas reales
 
Yo también he tenido algún que otro trato con ellos y la experiencia siempre ha sido positiva. Trabajan bien, buen trato y buen precio.
Saludos

Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba