un novato desde Zarautz

jurgitab

Member
Buenos días y birritas frescas para todos.

Desde ayer por la tarde soy el feliz propietario de una Sportster 883 Iron del 2010. Solo he podido conducirla 10 minutos gracias al fantástico clima del norte y me da que seguirá así el resto de la semana. Pero las primeras impresiones han sido muy buenas (vengo de una Daelim Roadwin 125), solo de verla me pongo cachondo!

Ya os iré dando la brasa con preguntas y dudas, en breve fotos!

Un saludo!
 
Bienvenido Jurgitaz, por Zarautz tienes unos cuantos colegas en este foro. Estuvimos hace dos domingos de comilona en una sociedad...... para que te voy a decir mas :complice:.

Pasate por el subforo Euskadi, y alli podras ir haciendo amiguitos.... para las kddas y eso.

Vss
 
Un saludo desde Donosti... como ya te han comentado, pasate por el subforo y nos vamos conociendo!!!!!:complice::complice:
 
Otro Giputxi pal Foro:partiendose_de_risa buena elección con la Iron, yo también tengo la Iron:complice:a ver si nos vemos pronto y comprobamos cual suena mas.:cachondon::lengua_fuera:
Una birra a tu salud.
 
Bienvenido:
No te fíes de los del tiempo,siempre ponen lluvias en el Cantábrico por si acaso:complice:
 
Enhorabuena y bienvenido al foro compañero. Que la disfrutes en buena compañía que como ves ya te han ofrecido...:complice:
 
gracias a todos! me pasare por el foro de Euskadi, sigo sin poder coger la moto...:extranyado: odio la lluvia!!!!!
 
Ongietorria Jurgitab, tranquilo que ya llegaran los dias sin lluvias y podras disfrutar tu bicha por los parajes que tenemos. Suelo pasar bastante por Zarautz a tomar una birra, algun dia si te apetece quedamos y nos damos una vuelta por la costa. Un abrazo:complice:
 
gracias por la Bienvenida, asi da gusto, he podido coger la moto para hacer alguna rutilla corta y buah!!! es una gozada :cachondon::cachondon:, esto es amor verdadero, hasta a mi novia que hasta ahora el tema de las moto no le gustaba demasiado esta encantada. Hoy mismo me han llegado los tubos shortshots que intentare instalar yo mismo este fin de semana :malas_intenciones:. He dejado el tema de la centralita para el mes que viene...

Sabeis si necesito herramienta en pulgadas? O puedo hacerlo con las metricas?

Por cierto Dobe, esa birra/ruta cuando quieras!


Un saludo!
 
Atrás
Arriba