un ignorante enamorado

muchas gracias bugui
lo que me preocupa de tantos km/años es el estado estetico del motor y piezas mas internas, que no haya partes corroidas por una falta de dedicacion y demas historias. quiero ponerla muy bonita y no quiero que desentone, que no se le note tanto el paso de los años.
contactare con el y le pedire fotos mas cercar para ver como se encuentra.

saludos y birras!!!
 
Hay sportster de sobra como para pillar una con 53.000.kms.Que no son demasiados, pero hay mucha sportster con pocos kms.
claro está qe no tan barata como esa de milanuncios.
 
he visto una por 7500 donde decian que eran negociables de año 2014 y con 2500km, encima a menos de 100km de jerez, pero es de hace 5 meses el anuncio, asi que dudo que siga disponible, aunque por si las moscas he contactado con el, a ver si me responde.
la verdad que es una pena que no sea reciente, 7500 negociable es igual minimo a 7000, y 7000€ por una iron del 2014 y con 2500km me imagino que es una ganga.
 
Ten paciencia. Llama, pide fotos. Revisa historial.
La de Barcelona es una de las más económicas que he visto, por aquí no suelen estar tan bien de precio. En Ceuta y Melilla también salen con muy buen precio.
53000 km si se ha hecho el mantenimiento correspondiente y se ha mimado no son nada. Están dentro de la media normal.
Este año yo a la mía le haré 4000 como mucho.
La media de mi moto son unos 3500 anuales.
Birras
 
buenas.
como ya dije estoy muy verde en este mundillo, y no paro de leer hilo, reportajes y demas, y me han asaltado las dudas.
veo mucho propietario de 883 poniendole el kit 1250, y leo por ahi que es un motor pequeño para lo que pesa la moto. en velocidad punta me da un poco lo mismo, pero en aceleracion si me gustaria tener una makina que empuje.
y me han venido las dudas de si se me va a quedar "pequeña" la 883 pronto y quizas sea mejor opcion las 1200.
tengo que decir que dispongo de a2, es decir, tendre que limitarla, pero aun asi, cuando pase un año ya podre usarla con todo su potencial.
el problema que esteticamente me gusta mas la iron, aunque he visto bonitas customizaciones de la 1200.

en este video se aprecia la diferencia en aceleracion
[video=youtube;8u_0bG0Y8lU]https://www.youtube.com/watch?v=8u_0bG0Y8lU[/video]

que me podeis decir al respecto. la verdad que no voy sobrado de dinero, mas bien voy justo, pero quizas sea mejor esperar para disponer de mas y lanzarme a por la 1200.
vosotros que conoceis muy bien este mundo, que me podeis decir al respecto?
 
buenas.
tengo la compra de esta forty eight practicamente cerrada
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_forty__eight/2012-en-alicante-5961514.htm

como la veis de precio? son pocos km, y comprarla en la casa harley y con garantia me da mucha tranquilidad, ademas tiene el escape que quiero y varios extras mas interesante. por si me tengo que echar atras en el ultimo segundo:complice:
cuanto me saldra limitarla para el a2 aproximadamente? perdera mucha potencia? a ver si al final me voy a pillar esta gustandome incluso mas la iron y va a andar igual estando limitada:lengua_fuera:
 
Bienvenido y por mi experiencia te digo que la iron es una buena makina pero la forty, no enuentro palabras para describírtela. LLevo unos añitos ya con ella y no me canso de montarla simplemente impresionante. Yo te aconsejo que no tengas prisa y que busques bien que ahora desgraciadamente hay mucha crisis. Saludos y pilla birra
:complice:
 
Bienvenido y por mi experiencia te digo que la iron es una buena makina pero la forty, no enuentro palabras para describírtela. LLevo unos añitos ya con ella y no me canso de montarla simplemente impresionante. Yo te aconsejo que no tengas prisa y que busques bien que ahora desgraciadamente hay mucha crisis. Saludos y pilla birra
:complice:

gracias por contestar "perro"
por tu comentario intuyo que te parece cara. muy cara? o algo por encima de lo normal? esque el comprarla en la casa me da tranquilidad,y son muy pocos km, ademas de que tiene el escape que yo le montario (500€) ademas de varios extras mas. yo en principio, viendo por lo que lo vende los particulares en esa misma pagina la veo bien de precio, pero claro, solo llevo una semana explorando este mercado de segunda mano.

y limitarla con la itv ya pasada y todo por ellos, por 400€, lo veis bien, o caro?

saludos y birras!!!
 
Atrás
Arriba