un ignorante enamorado

aalbert00

Well-Known Member
buenas a todos.
como bien digo, llevo muchos años cruzandome con una tia tremenda, despampanante, su fisico.....su voz....me ha enamorado, no se que personalidad tiene, no se como es en la cama, no se mucho mas de lo que pude ver y oir, lo unico que se es que me quiero casar con ella.
ella se llama Harley Davidson 883 Iron, y no parare hasta conseguirla.

mi objetivo...........

[video=youtube;56eEcLAp9fQ]https://www.youtube.com/watch?v=56eEcLAp9fQ&index=4&list=PL6mBT3Ull6Wwa6T6 gB1PJ3yfZ2HDKK8q3[/video]

ando muy perdido en muchos aspectos, incluido el presupuesto para llegar a conseguir algo asi, por lo que abrire un hilo en "ayuda de comprar" para ver si con vuestra ayuda puedo llegar a conseguir algo de lo que llevo años enamorado pero nunca me habia planteado dar el salto, cosa que ya tengo muy muy claro.

saludos a todos
 
Pues yo me la he tirado y me la tiraba otra vez jajajajajajajaaa.......

Bienvenido y muchos ánimos con tu sueño. Todos hemos pasado por ahí y sabemos de lo que hablas. No dudes de que se ayudará en lo que se pueda. Usa el buscador pues hay muchos hilos sobre lo que preguntas y sobre opiniones sobre la IRON.

Lo dicho, birras en tu honor y bienvenido a la familia compañero.
 
Bienvenido compañero,
No seas tímido, la próxima vez que te cruces con ese pibón, éntrale sin temor, ya veras como te la llevas al huerto.
 
Pues aunque no es una tía fácil aquí ya se la han tirado muchos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

un saludo desde Vigo!!
 
bienvenido, por cierto ya habia visto ese video (el autor tiene dos mas que molan) aprovecho para preguntar si sabeis donde comprar la quilla en concreto que lleva esa iron del video, saludos.
 
muchas gracias a todos por la bienvenida.
pensaba abrir un hilo en "ayudas de compras" para resolver algunas dudas sobre mi compra de un iron, pero ahi no puedo crear hilo, y no veo otro sitio apropiado para ello, por lo tanto pondre aqui mis dudas.