un ignorante enamorado

aalbert00

Well-Known Member
buenas a todos.
como bien digo, llevo muchos años cruzandome con una tia tremenda, despampanante, su fisico.....su voz....me ha enamorado, no se que personalidad tiene, no se como es en la cama, no se mucho mas de lo que pude ver y oir, lo unico que se es que me quiero casar con ella.
ella se llama Harley Davidson 883 Iron, y no parare hasta conseguirla.

mi objetivo...........

[video=youtube;56eEcLAp9fQ]https://www.youtube.com/watch?v=56eEcLAp9fQ&index=4&list=PL6mBT3Ull6Wwa6T6 gB1PJ3yfZ2HDKK8q3[/video]

ando muy perdido en muchos aspectos, incluido el presupuesto para llegar a conseguir algo asi, por lo que abrire un hilo en "ayuda de comprar" para ver si con vuestra ayuda puedo llegar a conseguir algo de lo que llevo años enamorado pero nunca me habia planteado dar el salto, cosa que ya tengo muy muy claro.

saludos a todos
 
Pues yo me la he tirado y me la tiraba otra vez jajajajajajajaaa.......

Bienvenido y muchos ánimos con tu sueño. Todos hemos pasado por ahí y sabemos de lo que hablas. No dudes de que se ayudará en lo que se pueda. Usa el buscador pues hay muchos hilos sobre lo que preguntas y sobre opiniones sobre la IRON.

Lo dicho, birras en tu honor y bienvenido a la familia compañero.
 
Bienvenido compañero,
No seas tímido, la próxima vez que te cruces con ese pibón, éntrale sin temor, ya veras como te la llevas al huerto.
 
Pues aunque no es una tía fácil aquí ya se la han tirado muchos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

un saludo desde Vigo!!
 
bienvenido, por cierto ya habia visto ese video (el autor tiene dos mas que molan) aprovecho para preguntar si sabeis donde comprar la quilla en concreto que lleva esa iron del video, saludos.
 
muchas gracias a todos por la bienvenida.
pensaba abrir un hilo en "ayudas de compras" para resolver algunas dudas sobre mi compra de un iron, pero ahi no puedo crear hilo, y no veo otro sitio apropiado para ello, por lo tanto pondre aqui mis dudas.

mi gran duda es si comprarla nueva o de segunda mano, nueva vale 9500, de segunda mano las veo por unos 8000 algo arriba algo abajo, es decir, una diferencia muy pequeña como para no comprarla nueva, ademas, comprándola nueva tengo la opcion de abs, que me imagino que no viene mal. cual considerais un buen precio para una iron de segunda mano? merece la pena esperar a ver si sale algo de segunda mano por un buen precio, o no bajaran mucho mas de los 8000?

he visto esta de segunda mano ya customizada de manera que me agrada bastante, como la veis de precio?
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-iron-883-sportster-159846557.htm
yo la verdad que la veo carilla, pero claro, no se que lleva, y de km, si no miente son bastante pocos, y quizas ha tirado un poco alto en precio esperando el regateo y acepta 9500:partiendose_de_risa

como ya os he mostrado, mi prototipo es ese video que he pasado, aunque no he pasado ese video queriendo decir que la quiero exactamente igual, la he pasado para que os hagais una idea de lo que busco, que por lo que he leido se denomina bobber.
comprando la moto nueva, o de segunda mano pero de stock, cuando se puede gastar aproximadamente para ponerla asi? el de la moto de milanuncios dice que 3000, mas o menos anda por ahi? el del video si me imagino que llevara mucho mas gastado no?

espero no agobiaros con tantas preguntas, pero tengo miedo de cagarla a la hora de comprar algo tan importante.

saludos y birrasss!! :cachondon:
 
El de milanuncios se ha colao en precio de extras. (tampoco se ha molestado en describir los extras, pero mirando a ojo...)Buscandolos uno mismo, por menos de 2000€ le montas escapes(esos mismos qe lleva), filtro, remapeo, pletinas de deposito y reubicado de cables,asiento y drag.
Pero claro, si no lo haces tú y pecas de ir al conce....de ahí sube más el precio.
 
Bienvenido al Foro, entiendo perfectamente que estés enamorado y quieras montar a tu niña lo antes posible.:cachondon::partiendose_de_risa
No obstante las prisas no son buenas, mira con calma que puedes en encontrar algo que te haga tilín a buen precio, sobre 6.500 € ten en cuenta que muchas veces los anuncios piden unos precios que hoy en día no hay quien los pague, luego están las ganas de vender de cada uno, y la negociación.:lengua_fuera::complice:

Con respecto a la moto del anuncio en un principio me parece cara, para eso esta el regateo, y lo más importante, la que te haga "tilín" esa será tu niña, a partir de hay a montarla todas las veces que puedas...y te deje...:partiendose_de_risa
 
muchas gracias por los consejos.
la verdad que viendo las opciones que tengo ahora mismo iria a por la nueva, asi la estreno yo cosa que es bonito y da mucha tranquilidad, y aprovecho para montarle abs.
pero si viera como comenta sirius una por 6500 de segunda mano que me entre por ojo la verdad que seria una opcion muy interesante, por lo que me pondre a revisar paginas de segundamano, me podeis recomendar algunas? me imagino que hay mejores opciones que "segundamano" o "milanuncios".

saludos y birras!!!!:cachondon:
 
muchas gracias por los consejos.
la verdad que viendo las opciones que tengo ahora mismo iria a por la nueva, asi la estreno yo cosa que es bonito y da mucha tranquilidad, y aprovecho para montarle abs.
pero si viera como comenta sirius una por 6500 de segunda mano que me entre por ojo la verdad que seria una opcion muy interesante, por lo que me pondre a revisar paginas de segundamano, me podeis recomendar algunas? me imagino que hay mejores opciones que "segundamano" o "milanuncios".

saludos y birras!!!!:cachondon:

Mira también en la web de motos.net
Y no te obceques en comprarla nueva, que solo vale para quitarle los plásticos y tirarte el primer pedo en ella. Busca bien y compra alguna con pocos kms y que valga unos cuantos miles de euros menos.
Hay muchos "enamorados" como tú que terminan comprando la moto nueva, la sacan cuatro veces y luego la terminan vendiendo porque no la usan.
El 80% de estas motos de segunda mano están bien cuidadas, son moto-capricho y no son scooters de uso diario que son motos que se castigan más.
 
Bienvenido al foro. Yo estoy igual que tú, pensaba pillarla en el conce también por el ABS. Pero si surgiera una buena oportunidad de segunda mano la pillaría, pero sin extras. Preferiría gastarme los 3000 euros en los accesorios que escogiera yo. Saludos desde Barcelona.
 
En las páginas de venta por internet se encuentran desde 6.500€. Sólo hay que ir mirando, tener paciencia y estar dispuesto a viajar para ver la moto.
El ABS es interesante pero no imprescindible, a no ser que vivas en una zona con clima adverso y tengas pensado usarla a diario o como único vehículo, pero se puede añadir a posteriori.
Creo que estar dispuest@s a hacer la compra de segunda mano es una opción muy realista al tratarse de una motocicleta que se compra como primera moto o capricho por algunos usuarios y luego no usan.
Suerte con la búsqueda
 
bueno, pues viendo vuestros comentarios iré a por una de segunda mano, tendré que tener paciencia y esperar a que salga algo que merezca la pena.....y darme cuenta antes que "Iron Girl" :partiendose_de_risa

os consulto unas dudas para moverme mejor en este mercado de segunda mano y no tener que estar pidiendo vuestro consejo en todas las que vea de 6500€:

cuantos km veis bien para una Iron de segunda mano de 6500/7000€? que max. pondríais?
a partir de que año para abajo debo de considerar que es muy vieja para ese precio?
hay alguna añada que por algun motivo deba de esquivar o por lo contrario deba de interesarme mas?

saludos y birrassss!!!!:cachondon:
 
Mira ofertas unos meses y veras como está el mercado. Si te sale una muy buena la vas a ver y si te cuadra la compras.
No te obceques con los km.
Revisa el historial de mantenimiento y sobre todo pregunta si lleva cambiado el embrague.
Ese punto es bastante importante.
Si lleva alguna modificación en escapes o manillar pide las piezas originales.
Suerte
 
Y si tienes un colega que entienda, te lo llevas y le pagas unas birras. Y si no, queda con el comprador en un taller de confianza y que la miren bien.
Y no te preocupes por mí, que estoy con el A2 y seguro que tienes tu hierro antes que yo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pero mira, como vea una Iron Wapa por Jerez, soy capaz de pillármela antes de que te enteres :partiendose_de_risa.
 
Bien venido! tener en cuenta que el 90% de las harleys están bien cuidadas (mimadas) no son motos a las que sus propietarios las metan caña, por eso no desvalorizan tanto como otras marcas, a lo que voy es, si encuentras una que este bien de precio de segunda mano te recomiendo que te la compres! te ahorrarías bástate dinero. y si hay que cambiar aceites y filtro con 100€ lo haces! es la ventaja de harley y sobretodo las sportsters, son muy fáciles de "trastear", en este foro tienes tutoriales para TODO!
saludos y espero que puedas disfrutar pronto de tu niña!
 
Atrás
Arriba