Cupula Tipo SOA

La Memphis shade Cafe Fairing la compre en Ebay a un distribuidor Italiano. Es original de USA. 199€ la cupula y 145€ los soportes originales tb para la SB de 49mm

Los intermitentes, lo llevé a Harley Davidson capital y me pusieron el kit de recolocación para poder montar las alforjas.

Las alforjas son las originales detachables de HD. Lo bueno que tiene es que cuando quiero las quito y las pongo y necesito cargar con ellas siempre...
 
pongo los enlaces que varios me habeis mandado privado.


La cupula la compre en Ebay en este enlace http://www.ebay.es/itm/252223445625?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
Los soportes para la streetbob para horquillas de 49mm en este enlace -> http://www.ebay.es/itm/152086047212?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

Los fuelles los compre en Spaciobiker.... buscalo en la web para horquillas de 49mm


ostia muy bien,no?

el montaje no es complicado, verdad? me interesa mucho una cúpula así la verdad

Mi Street Bob es del 2015 así que la horquilla es la de 49 creo
 
Te ha quedado Guapísima, yo llevo la arlen nees en la misma burra, por cierto, que solución llevas para retrasar los intermitentes y que alforjas son?, voy buscando una solución que me mole de equipaje para salidas de finde.
V'ssss
41bd662faa5e8ed12ea36147b202531e.jpg

La tuya es más aerodinámica pero por estética me gusta más la del compañero ldamgg1. Veo que tienes montado un Sissy bar con espaldera, en vez de un respaldo. Me podrías decir dónde lo compraste o el precio? Yo estoy buscando uno para poder dejar el casco y cuando vaya a buscar la churri poder conducir con el casco enganchado allí sin que me moleste, como hacía con mi anterior moto que tenía un respaldo. El sissy es más alto pero no creo que me dé problemas para poner el casco con la anilla verdad? Me mola más por estética que el típico respaldo cuadrado (aunque no lo descarto).


En cuanto a cúpula a mí por estética la que más me pone es la que llevaba en SOA Tig (sargento de armas) en la Wide Glide:
26821ea663c8ef5ccce724458c2da40ao.jpg
 
Perdonad la intromisión... vuestros hierros molan!!!
y eso que no me gustan los plásticos. Pero debo reconocer que son útiles

birras frías
 
increíbles

- el tema de viento, sé que es una cúpula muy estética pero, algo hacen no?
- en el tema seguridad, quitar y poner, alguna opción para bloquear ni que sea una fijación?

lo digo porque a ver, cuando me meto a 120 o más por autopista, los días de lluvia o los días que hace un viento del carajo, me gustaría tener algo de protección.

Las clásicas enormes no me gustan y siempre me ha tirado un estilo tipo la memphis shades.
 
Última edición:
Buenas noches compañeros:
Retomo este hilo para preguntar por la cúpulas. Ando buscando una como la del enlace para mi street Bob del 2008.
arlen_ness_universal_fairing_for_harley_narrow_glide_detail.jpg


La de la foto es una Arlen Ness, me gusta con las hendiduras laterales y el cristal ahumado. Debe valer para horquilla de 49.

¿Sabeis donde es el mejor sitio para pedirla?

Birras desde Alhucemas (Marruecos). aunque aquí si que son virtuales de verdad, jejejejeje
 
Buenas compañer@s.
Recupero el tema por si alguien me puede ayudar. He comprado la cúpula estilo SOA y los anclajes tipo pinza para horquilla de 39mm.
Tengo una Dyna Low Rider de 2001, y ayer cuando iba a instalar la cúpula, me encuentro que no tengo espacio entre el foco y la horquilla.
Alguien me sabe decir opciones? Trato de buscar otro tipo de abrazadera que no ocupe tanto, y no hay manera.
Muchas gracias y saludos a todos.
 
Imagino que como todo. En la publicidad te dicen que encaja como un guante y a la primera luego resulta que no.

Es cuestion de imaginación. Observalo bien, mira fotos, pregunta en este foro y con toda la información pues aún así, tendras que fabricar algún acople o mover alguna cosa para que entre en su sitio.

Suerte.
 
Pues si, toda la razón, por eso preguntaba por si alguien se encontró con el mismo o parecido problema, y si alguien recomendaba algo.
Seguiré pensando y probando! Gracies socio
 
Pon unas fotos de lo que tienes y a lo mejor podemos apañar algo dende la distancia.

Seguro que algo sale.
 
Básicamente, la solución seria adelantar medio centímetro el faro hacia adelante. La pinza de anclaje al ser gruesa, toca con el foco. Por eso antes, quiero mirar si habría alguna otra abrazadera de anclaje mas senzilla y quizá mas delgada.
 
Gracias Snake, la verdad es una buena idea, aun que mi cúpula es un poco distinta, pero en realidad, seguro que mas facil de anclar.
 
Saludos desde Mallorca, y perdón por el reflote del hilo, pero estoy buscando una cúpula para mi SB de 2007 (negro mate) porque quiero saltar un poco más a la península, a rodar un poco, y en autopista me gustaría ir algo más protegido. El caso es que he estado mirando hilos y foros, pero como no soy muy manitas estoy un poco liado. He visto algo en motea, que no son caros, porque lo del pasar por el conce ni me lo planteo, no me llega la tarjeta.
En fin, que cualquier consejo sería bien recibido.
 
Atrás
Arriba