Cupula Tipo SOA

Saludos desde Mallorca, y perdón por el reflote del hilo, pero estoy buscando una cúpula para mi SB de 2007 (negro mate) porque quiero saltar un poco más a la península, a rodar un poco, y en autopista me gustaría ir algo más protegido. El caso es que he estado mirando hilos y foros, pero como no soy muy manitas estoy un poco liado. He visto algo en motea, que no son caros, porque lo del pasar por el conce ni me lo planteo, no me llega la tarjeta.
En fin, que cualquier consejo sería bien recibido.
Muy buenas paisano!! En wallapop hay un vendedor que las distribuye nuevas, encontrarás dos tipos la del tipo quarter y la del tipo kraptor o también llamada t-sport. Yo hace ya tiempo compré la kraptor, es más grande y tiene más protección contra el viento. Las tiene en negro mate y negro brillo o por lo menos antes. Un saludo!!
 
Gracias por vuestra ayuda.
Voy a echar un vistazo por wallapop, y si no escribiré a la gente de motea, para asegurarme de que me valdría para mi moto.
 
Pues ahora mismo acabo de ver en Iguana custom que venden la cúpula tipo kraptor. También venden la memphis warriors pero vale un ojo de la cara. Yo si pongo otra será esa, pero ya para los reyes del año que viene...jejeje
 
Te lo hacen a plazos. Allí mismo sin poblema.
L'otro día fui a comprar un cajco y había un señor comprando el kit de mantenimiento, aceites y tal, poniendo a pagar en tres veces.
El aceite de la revisión anual. No me lo imagino llenando el depósito de gasolina.
Para el siguiente cambio de aceite estás pagando aún el anterior. Y así, acumulado pagos.
Vendes la moto con derramas pendientes.
 
Te lo hacen a plazos. Allí mismo sin poblema.
L'otro día fui a comprar un cajco y había un señor comprando el kit de mantenimiento, aceites y tal, poniendo a pagar en tres veces.
El aceite de la revisión anual. No me lo imagino llenando el depósito de gasolina.
Que cotillo eres.

Y seguro que tú ibas a por el casco más caro de la tienda: el de cuarenta euros ya rebajado.
 
¿Cuál te pillaste?

Si buscáis jets baratillos en la web de HD Alicante suelen tener ofertas de modelos chulos. Yo pillé uno por 40 pavos hace algún tiempo que seguro que es más apañao que el de Bruji.
Uno de 40€ que Fot no quiso
El jet ese
 
  • Wow
Reactions: fot
Esperad, que se avecinan rebajas en los jet. :D
Tengo un Pendejo de Iguana, de los chiquitos, esos que ya no se hacen ECE 22-05, con una puesta. Barato lo dejo. ;):p
 
Atrás
Arriba