Cupula Tipo SOA

Toni48FE

Well-Known Member
Buenas y calurosas tardes a tod@s!!!!
Una birra fresca para empezar a charlar...
Pues como reza el titulo,quiero ponerle a mi SB una cúpula tipo Sons of Anarchy....Ya sé que habrá gente a favor y gente en contra,pero me he encaprichado.
Me gustaría que me aconsejárais modelos,precios,donde comprar y experiencias con ellas.
Muchisimas gracias compañer@s!!!
Un saludo en V´s para tod@s...
 
A mi tambien me tienta poner una en la street bob,pero no muy grande tampoco.
Tambien estare a la expectativa del hilo.:complice:
 
Tenemos un compañero por el foro que fabrica alguna muy guapa.....no recuerdo el nombre. Para Sportster ha vendido varias muy guapas...
 
Yo soy un defensor a muerte...porque?? sencillo...voy de puta madre por autovía, me da la protección exacta que quiero y el Club Style me encanta...

Tienes varias opciones:

1º.- 1/4 fairing original de HD. Tienes que ir a morir a eBay o al confe (que imagino que saldrá por un pico), a parte necesitas adaptarla a tus barras de 49mm

2º.- Ness Fairing, esta es la original, la primera, tienes en kit universal y "bolt-on" para tu moto, tu decides.

3º.- Memphis Gaunlet, justo a medio camino entre las dos anteriores, puedes conseguirla en España sin problema.

Yo llevo la de HD, la compré hace años cuando se podría pedir a USA y ha pasado ya por una sporty y dos dynas (y lo que le queda)
 
Ponle bifaro y ponle una como la mia :complice:

16796022842_184c71ec45_b.jpg
[/URL]Sin título by Cintio Bravo, en Flickr[/IMG]

Lo peor, es cara y como viene de USA te la pararan en aduanas. Toca pactar con el vendedor para que ''toque la factura'' a la baja.
Este tio es Dougz. No he visto cupulas mas robustas. No se si hace para un faro, to es hablarlo con el
 
Ojo con estas cúpulas que dice válidas para Dyna, estas son para barras de 39 mm y las Dynas actuales son mas anchas, yo creo que no nos valen...
Si alguien ha encontrado algo similar pero válida seria interesante....
Un saludo.
 
trae una pieza que va al cuantakilometro y al faro, lo que ocurre es que mi faro esta desplazado hacia adelante y no llegaba la cogida.
Yo le puesto pegado al faro y con unos muelles de refuerzo.
A ver si pongo una foto
 
Te cuento...
He comprado la cupula que realiza de forma extraordinaria nuestro compañero del foro LOWMAN
Yo mido 1,75 y la verdad es que he notado que todo el aire que antes me daba en el pecho e intentaba arrancarme de la moto,pues ha desaparecido!!!!sigue dando en la cara-casco,pero bueno para esos otros menesteres están las pantallas,no???
Muy muy recomendables!!!
Un saludo y birras
 
Buenos dias y birras para todos!!!

Como bien ha dicho el compañero Toni48FE, gran trabajo en cúpulas del compañero Lowman. La acabo de recibir ahora mismo y la primera impresion es muy buena. Muy bien trabajada. Con ganas de llegar a casa y probarla ya. Gracias Lowman!!!

V'ssssss
 
Atrás
Arriba