Deflector de calor

fandral

Well-Known Member
Hola amiguetes, he comprado un deflector de calor para la niña y sobre todo para mi( tengo los huevos cocidos), antes habia comprado de kuryaking pero se rompen facilmente aunque son faciles de montar, he comprado ahora los de harley: ref. 58022-07A; en teoria valen para una FLHTCUI del 2005 pero yo he desmontado todo y no se como ponerlos, si alguien los lleva a ver si me echa una mano; gracias y birras al personal muyy freskitas.
 
Yo los monte en la ida hace 4 años ya, fue lo primero que hice cuando la compre, y la historia de los huevos cambia como de la noche al día. Cuando fui a colocarlos me choco el tema, pero no recuerdo muy bien como lo hice. El tema creo estaba en que ponías unos tornillos sobre unos agujeros de diámetro mayor, ósea, que no hacían rosca con el chasis, quedaban holgados. Tu introdúcelos y atornilla los y veras como poco a poco va cogiendo fuerza.

perdona q no sea más explícito, pero es que nunca vi un sistema de fijación igual, pero te puedo decir que a base de intentarlo conseguí fijar las dos aletas ( una recuerdo q me costó más, no se por que)

saludos y birras
 
No vienen instrucciones? Si no, en la web americana busca esa referencia y entra en sus instrucciones.
 
LA verdad que si que te quitan el calor, pero son bastante jodidos de montar en modelos con el compensador ahí... yo te recomiendo que quites el colector y podrás meter las manos mejor, tienes que quitar también el asiento y meter la mano en el hueco pequeño justo después del depósito... tiene miga, sobre todo al atornillar el tirador del respaldo...
 
Mi moto los traía de serie, algunos amigos me han comentado que parecen poco esteticos, pero a cambio son muy efectivos y por el sur se agradece tela cuando estas parado en un semaforo.
 
Yo los monte hace un par de meses y lo mas complicado es meter las chapas que hacen "de rosca" en los bujeros de arriba.. Lo demás fácil.

salu2
 
pero tu moto es dintinta ise, en las pre 08 el colector está donde tienes que meter las manos, tu lo llevas por abajo no?
 
si.
aun asi tuvo su complicación el tema de las chapitas porque hay que meterlas a presión por el chasis y saltan (salto una se metio por el motor y no la encontraba..) lo mejor es meterlas de un martillazo :cachondon: (de nylon)

salu2
 
Estéticamente no me gustan, pero sí que he notado que no me sube tanto calor. El remapeo también se notó en ese aspecto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si se nota mucho, hasta ahora he tenido los de kuryakin y se nota bastante y sobre todo con los calores que tenemos por nuestras tierras, el de kuryakin es facil de poner y mas barato pero yo ya me he cargado dos; gracias a todos por vuestras respuestas, lo he desmontado todo pero no lo veo claro, creo que cuando vaya a hacer la revision se lo llevo a nuestro amigo de los Palacios que seguro que el me lo pone mientras los h...tendran que cocerse, gracias de nuevo y birras freskitas!!
 
En las tourings si.
en la dyna si llevas stage 1 no lo veo muy necesario la verdad.

salu2
 
Se nota muchísimo, se lo puse al comprar la Street del tirón (las encargué junto con la moto), después de estar en Almería con la dyna. Para mi un imprescindible!
 
Hola camaradas,

he estado buscando y en encontrado bastantes pero mas de lo mismo, desde 97 hacia arriba, yo tengo una del 87 algún sibarita de estos que lo encuentran todo, please mis webos os lo agradecerán:cachondon::cachondon::cachondon: a ver si podéis ayudarme. muchas gracias y birras muy fresquitas.
 
Difícil compi payes, pero vaya tu evo con un buen encendido baja muy mucho de grados
 
pues el encendido payes es el encendido...jajaja
Es lo que controla el momento de la chispa de la bujia. El de serie está muy atrasado, lo que provoca mucho calor innecesario y poco aprovechamiento por el pistón de la combustión.
 
Vale siendo un Evo me basta :cachondon::cachondon::cachondon::complice::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pon el numero de referencia en Google y te sale las instrucciones de montaje,suerte yque te salga bien
 
Atrás
Arriba