Kit de sensores para diagnosis

Respuesta: Kit De Sensores Para Diagnosis

la verdad que es interesante, pero y ¿¿¿quien te enseña a hacer los apaños para ajustarla???
 
Respuesta: Kit De Sensores Para Diagnosis

Jodooooo, yo flipo cada día más con vosotros :shock:

Perdonar mi ignorancia, pero..... ¿pa que coño sirve eso?

Viendo la página (las fotos más que nada, por que mi ingles es de Toledo) se me queda una cara tonto que la única duda que me surge es "pa que lao me enrosco la boina, si pa la derecha o pa la izquierda"
 
Respuesta: Kit De Sensores Para Diagnosis

Para eso, te compras el ThunderMax con el módulo Autotune, que sustituye el ECM de Harley, le metes un mapa básico que te vienen a cientos en el CD rom que te suministran (diferentes modelos de jarli, escapes, admisiones, modificaciones al motor etc, etc ) y tan solo te queda montarte en la moto y andar, ya que él se regula solo para que siempre funcione el motor en las condiciones óptimas para la moto y la forma de pilotar del dueño. Dependiendo de como hayas acertado con el mapa que le has metido, tarda mas o menos en darte la curva de inyección perfecta; hablamos de 2 días a 2 semanas para que quede perfecta. Ventajas? TODAS; inclusive vale menos que el SERT o Screaming Eagle Race Tuner.

Yo instalo el mío en mi Dyna 07 la semana que viene junto con unos Rinehart Slipon mufflers :love: ya os contaré :oops: :oops:
 
Respuesta: Kit de sensores para diagnosis

Lo de poder ver un log de datos es un puntazo, así no tienes que ir en marcha mirando en un LCD como funciona la moto, puedes verlo luego en el PC.
Vamos, como en los juegos de rally tipo Colin mc Rae, que luego ves como te has pegao el rulo :razz:
 
Respuesta: Kit de sensores para diagnosis

oñio, eso de los logs no lo habia leido, joder, que dientes mas largos me pones, y yo que ya he encardado un Power Comander
ya contaras que tal, pues depende lo que me digas, ni me lo instalo y lo vendo a quien lo necesite
 
Respuesta: Kit De Sensores Para Diagnosis

Hombre, Spanish un placer encontrarte por este foro también.
Ya te he leido varias veces lo del ThunderMax:
¿Para que modelos vale?
¿Cuanto cuesta?
Yo he entrado en la web pero no he visto el precio.
Saludos. :mrblue:
 
Atrás
Arriba