Posible fallo de cilindro trasero a ralentí

Quicir.....quitas tapón del plomo, giras, te das una vuelta y si te ha entrado el canguelo, lo devuelves a su posición y te relajas en el primer bar que pilles :cachondon:.

Buiiiiino, no desvirtuemos mucho el hilo del compañero, que a mi también me pica la curiosidad de cómo queda resuelto el misterio del cilindro perezoso :cachondon:

Sobre el carburador, cuando toque desvirgar agujeros, apretar y retorcer cabezas (...de tornillos), lo sabrás :partiendose_de_risa
 
De verdad que muchas graciss por la participacion. Estoy abrumado:)
Bueno yo queria ajustarlo porque al subirle el ralentí, es lo suyo. A ver consigo el dato del CO2 y las vueltas. Y si no subiré un poco el ralentí a ver si consigo q el cilindro trasero no falle.
Por cierto, FXSTC95. Podrías preguntar a tu mecanico amiguete a ver si el caso de mi moto es normal. Y si no lo es.Cual podría ser la causa?.
Ya te digo que solo pasa a ralentí. Que es lo que me vuelve loco. En medios y altos va perfecta.

Venga anda, llena aqui otra ronda.
 
Última edición:
Por cierto, FXSTC95. Podrías preguntar a tu mecanico amiguete a ver si el caso de mi moto es normal. Y si no lo es.Cual podría ser la causa?.
Ya te digo que solo pasa a ralentí. Que es lo que me vuelve loco. En medios y altos va perfecta.

Venga anda, llena aqui otra ronda.
Me queda a unos 2000 km.....
Yo, la verdad, nunca he hecho esa prueba. Pero si hay chispa y sopa, y la chispa salta cuando debe, debería intentar seguir en marcha a no ser que se encuentre con mucha oposición por parte del delantero (que esté en compresión). Otra cosa es que no salte a tiempo y por eso se para ipso facto. Entonces habría un problema de encendido y/o captador (es single fire, no?)
 
A mi tb me parece q el fallo deberia ser encendido. Lo q me extraña es q en cuanto abro un poco el gas va bien. De ahi q haya preguntado si en l resto de motos no pasa, antes de cambiar el encendido. Sinceramente a mi me da sensacion de tener mal calado el encendido y en cuanto le entra el avance lo corrige. Pero quiero com paralo con otra para salir de dudas. La pena es q no tenga delco :).
Que si es single fire? Ni idea. Una bujia con su bobina por cilindro.
Otra cosita. Como puedo comprobar dl captador?
Ah chispa si da. Y con cojones...
 
El captador se comprueba con la lámpara estroboscópica.
Y la chispa salta igual de bonita en ambas bujías?
Si fuese dual fire, podrías poner indistintamente la bujía delantera en cualquiera de las dos salidas de la bobina (mi caso). Y una chispa se pierde en el cilindro que no le toca quemar.
 
Buenas compañero hemos hecho la prueba en un tc88 carburado con kehin de serie y se mantiene a un cilindro, tanto si es delantero como trasero. El relenti no lo tenía bajado. Sobre lo que te puede pasar si tienes claro que no es de encendido haz una sencilla prueba de compresión a ver si te da pista de como esta el cilindro trastero. Aunque si dices que tiene sólo 6000 km parce muy raro que tengas un problema de desgaste en segmentos o válvulas.
 
Muchas gracias majo.
Si. Compresion ya comprobé. Está perfecta. Los dos cilindros iguales.
Voy a ajustar el ralentí mañana y os cuento.
Si alguno sabd el valor de CO2 y me dice, cojonudo.
 
Atrás
Arriba