Cambiar cableado para manillar Biltwell keystone?

D0C

Active Member
Hola buenas! Queria haceros una consulta ya que estáis mucho mas puestos en este tema que yo, seguro.

Tengo una Iron 883 del 2015 y quiero cambiarle el manillar por un Biltwell Keystone, concretamente este:
http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=27_29&products_id=3945

Según tengo entendido, no hace falta cambiarle el cableado de serie, ya que en principio llega bien, pero me gustaría asegurarme antes de liarme con el tema.
Y otra cosa, con muescas para piñas harley, evidentemente, no??

Muchas gracias por la ayuda compadres, un saludo!
 
Buenas .yo lo tenia puesto en la mía y los cables llegan sin problemas.y si, con muescas.saludos
 
Yo he puesto uno de 6" en mi iron 2015, y he tenido que cambiar el latiguillo. Por muy poco pero no llegaba, los demás cables si. Así que en este tal vez llegue.
 
Puta madre! Pues voy a hacer el pedido y al lio! En cuanto lo ponga os cuento a ver que tal, y si al final ha hecho falta cambiar latiguillos o no.

Muchas gracias por la ayuda compadres, sois unos maquinas!

Saludos!
 
El q yo llevo en mi Negra Tomasa es un windows de 9" y llegan todos los cables eso si, el manillar un poco hacia adelante q queda mas radical!
 
Si maquina como he dicho antes llega pero con el manillar un poco hacia adelante, ahhh y el latiguillo de freno lo enderece un poco pero, de q llega llega vamos q yo lo llevo!
 
Buenorrll pues la semana que viene me tiene que llegar. Ya os contaré como acaba el tema y si he tenido wue cambiar al final o no.

Gracias compadres, un saludo!
 
Hola, es por no abrir otro post mas, aprovecho este..jjj quiero ponerle a mi sportster iron un manillar t bar de un tío de Facebook q dice que tiene 25 cm de altura y 68 cm de punta a punta, alguien podría decirme si llegarían el cableado original de la iron, gracias y birracas frescassss
 
Los modelos 2014up tienen un latiguillo distinto a las anteriores, sin la parte metálica. Yo llevé un Z bar de 8" y tuve que soltar el latiguillo de los 2 tornillos de la tija y los electricos muy justitos. Hasta 10" os llegarán el de embrague y acelerador pero a partir de 8" tendréis que cambiar latiguillo y alargar electricos. Ah y si llevais ABS Preparaos para la broma del latiguillo....Birras!!!
 
Yo puse a mi 48 un manillar checeled de 10 pulgadas y debajo del deposito habia cable de sobra, lo unico que cambie fue los cables de freno que al ser con abs cuestan una pasta el cable del embrague y del acelerador, peo el del embrague y del acelerador me dijo el mecanico que se podian dejar lo que pasa que queda demasiado tirante
 
Los modelos 2014up tienen un latiguillo distinto a las anteriores, sin la parte metálica. Yo llevé un Z bar de 8" y tuve que soltar el latiguillo de los 2 tornillos de la tija y los electricos muy justitos. Hasta 10" os llegarán el de embrague y acelerador pero a partir de 8" tendréis que cambiar latiguillo y alargar electricos. Ah y si llevais ABS Preparaos para la broma del latiguillo....Birras!!!


Por curiosidad ¿donde pillaste el de 8"? estoy mirando para ponerle uno al mío pero en iguana no está en la página web.
 
Buenas, me gustaria saber si pusiste el Biltwell sin problemas, ni con el cableado ni con los ABS y la sensacion con el nuevo manillar, antes de gastarme la pasta y cambiarlo, me gustaria poder avanzarmelo hacia mi y no se si llegara bien todo el cableado.
Muchas gracias y un saludo
 
Hola!

Se me ha presentado la oportunidad de este manillar, con las siguientes medidas:

Medidas: ancho total 72,39cm, inclinación 5,71cm., ancho centro: 16,51cm., alto 12,5 cm

¿Sabéis si hará falta cambiar cableado original o no? Modelo XL Nightster 2008.

Gracias!
 
Atrás
Arriba