Varias Dudas Superglide

isetax

Well-Known Member
haber...
el manillar de serie de la superglide es de 1" o de 1,25" ?¿?
existe algun kit de doble disco delantero ?¿ precio aprox ?¿
le voy a poner soporte de manillar elevado y curvado me recomendais el de 4" o el de 6" ¿llegan los cables con el de 6? alguien lo a puesto (o el de 4) y tiene alguna foto ?¿?
voy a cambiar las colas S&S version salchichon atronador por unas krome werks 2,5" con bafles patentados de no se que ruido gutural... :mrviolet: y demas historias... alguien los conoce ?¿ en youtube solo veo los de 3 o los de 3,5 pulgadas que en la web pone que son para race only... :lcop: (los de 2,5 no pone nada ni race ni street legal), yo quiero bajar ruido (volumen) pero los S eagle street se me hacen demasiado silenciosos... y bafles tamaño salchichon S&S no veo por ninguna parte...

salu2
 
venga timidos que yo se que sabeis alguna de las cosas que pregunto... :wink:

salu2
 
Bueno, yo sólo te puedo decir que el manillar de mi FXD del 2002 es de 25'4, una pulgada. Pero ojo, porque hay algunas motos que la parte central, donde se coge a las torretas, es de 31'9 -1'25 pulgadas-. Creo que las más modernas vienen con el manillar gordo.
Todas son de 25'4 en la parte de los puños y mandos de freno y embrague.
Respecto de la altura de las torretas, pienso que no tendrás problema para poner unas de cuatro pulgadas, pero yo probaría antes de comprar unas de seis pulgadas: quita la tapa actual y sube a ojo el manillar, a ver cómo queda, no es tan difícil.

Sobre los escapes, no sé qué decirte, es algo muy personal.
 
Atrás
Arriba