Actuación del gran Fixia y su grupo, en el Ruta66. Exccursión en consecuencia

Supongo que habeis quedado en el pueblo de tabernas (almería).Yo soy de Cádiz peo el Sábado voy a una concentración en Almuñecar, así que no me importaria dormir por ahí y presentarme en tabernas, supongo que aquello será pequeño y os podré encontrar, sino decirme un lugar concreto.Gracias

Nosotros saldremos de Granada, alrededor de las 12.00h. Hoy vamos a concretar la Ruta y el horario.
En caso de que vayamos por la costa, podrías unirte a nosotros a partir de Motril, al lado de la concentración de Almuñecar.
En caso de que vayamos por el interior, podrías subirte a Granada e igualmente, venirte con nosotros.

Cuando hable con el personal, a lo largo del día, ya concretamos por aquí.
 
Opción Interior: https://www.google.es/maps/dir/Aurg...699ca86!2m2!1d-2.359065!2d37.072974!3e0?hl=es
En números redondos: Una hora y media, 150 kms.

Opción Costa, cogiendo la 340 en Carchuna y dejándola en La Rabita. https://www.google.es/maps/dir/Aurg...699ca86!2m2!1d-2.359065!2d37.072974!3e0?hl=es

60 kms. y una horita más.

O sea, si nos vamos por el interior, con quedar a las 12.00h en la rotonda de Aurgi, vamos sobrados.
Si vamos por la costa, más bien habría que quedar entre las 11.00 y las 11.30h
 
Bueno no conteis conmigo puesto que me toca trabajar, y mira que me apetecia la visita y ver tocar a mi paisano pero otra vez sera.:cabreo:
 
Definitivamente bajamos por el interior.

Si HacheDe está interesado en ver la actuaciòn de fixia y el paisaje del Ruta 66 de Tabernas, ya sabes..., o te vienes a Granada, para acompañarnos o te vas por la costa, está claro que te queda más cerca por la costa.
Si optas por la costa, enviame un privado con tu movil y te pondré en contacto con otros compañeros, (amigos de fixia), que también estarán en la concentración de Almuñecar y el domingo saldrán hacia Almería. Si te interesa ir acompañado, claro.
Por otra parte, igual ya tienes compañía y todo lo anterior sobra.

Hemos quedado a las 12.00h en la rotonda de la Av. de Andalucía, (Aurgi)
 
¡¡¡ESPECTACULAR!!!,
Sí, todo un espectáculo la actuación de Medea. Es un lujo contar con un compañero cómo fixia.
Música y compañía de lujo.
Gracias por deleitarnos con vuestra música.

Gracias, también, a los compañeros almerienses que se han pasado a disfrutar con Medea y a saludarnos a los de Graná.
Hasta la próxima, (que va a ser ya mismo:cachondon:)
 
Deseando estoy de que vuelvan, me ha encantado, además... temazo el último, repito, temazo :cachondon:
 
Muchísimas gracias a todos los que fuisteis a apoyarnos, de verdad que fue un placer enorme teneros allí, en otra nos vemos amigos. Bye compañeros. :complice:
 
Un concierto espectacular del grupo Medea ,que temazos y con birras heladas y compañía de lujo todo genial .Nos vemos en la próxima ,un abrazo colegas :complice:
 
Atrás
Arriba